Banda MS formó parte de los mexicanos en el Coachella 2022, festival en Indio, California, que conquistó el corazón de los estadounidenses con su música.

El Coachella 2022 al tener transmisiones en vivo dejó ver que Banda MS sorprendió a sus seguidores con Snoop Dogg en el escenario, pero en botarga.

Recordemos que Banda MS y Snoop Dogg se hicieron muy amigos, pues además de hacerle un homenaje a Vicente Fernández por su muerte, tienen una canción juntos.

Banda MS y Snoop Dogg en el Coachella 2022

Banda MS se presentó hoy -17 de abril- en el escenario de Coachella 2022, mismo en donde Eduin Caz de Grupo Firme le brindó su apoyo y asistió como audiencia.

Ahora, tocó el turno de la agrupación de regional mexicano de subirse al escenario, en donde no faltó que cantaran ‘Que Maldición’.

Igual que sucedió en el Super Bowl, cuando Snoop Dogg formó parte del show y sus seguidores pedían a Banda MS, ahora pedían al rapero en Coachella 2022.

Y al comenzar ‘Que Maldición’, la canción que Snoop Dogg y Banda MS cantan juntos, la agrupación sorprendió con la presencia del rapero en el Coachella 2022.

Sin embargo, no fue como todos esperaban, pues solo se presentó una botarga del empresario de ‘Leafs by Snoop’.

Banda MS y Snoop Dogg en Coachella 2022

La botarga de Snoop Dogg se paseó por todo el escenario con el mismo comportamiento que el rapero tendría en el escenario

Snoop Dogg sí fue a Coachella 2022 pero no con Banda MS

Pese a que Banda MS y Snoop Dogg han hecho presentación en vivo juntos, en esta ocasión no compartieron escenario en Coachella 2022.

Aunque se desconoce el verdadero motivo, lo que sí es certero es que Snoop Dogg sí estuvo en Coachella 2022, aunque no con Banda MS.

El rapero y empresario pisó el escenario de Coachella 2022 junto a Anitta, quien ocupó su espacio para hacer un homenaje de Brasil con su show.

Sin embargo, esto no fue muy aceptado por seguidores de la Banda MS en redes sociales, pues criticaron que diera prioridad a Anitta y no a los mexicanos.

“Que chafa que SnoopDogg fue a presentarse con Anitta y no con Banda MS”.

@LeydisCruz3
Anitta y Snoop Dogg en Coachella 2022.