Esta sería la increíble cantidad de conciertos que tendría que cumplir Bad Bunny para poder cubrir la demanda de boletos en México.

Bad Bunny -de 31 años de edad- sigue demostrando que es uno de los cantantes más populares a nivel internacional, muestra de ellos ha sido la gran recepción que ha tenido su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour.

Y es que la venta de boletos para sus conciertos ha batido récords, por lo que ya se dio a conocer cuántos conciertos tendría que dar Bad Bunny para cubrir la demanda en México.

Bad Bunny

Estos son los conciertos que tendría que hacer Bad Bunny para cubrir con la demanda en México

Bad Bunny confirmó que es un fenomeno musical global con la venta de boletos de su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour.

En la CDMX Bad Bunny dará 8 conciertos en el Estadio GNP Seguros, sin embargo la demanda fue altísima, superando cualquier expectativa.

Es por ello por lo que Ticketmaster dio a conocer que Bad Bunny tendría que dar 123 conciertos en México para cubrir con toda la demanda.

De acuerdo con datos de Ticketmaster, la demanda de boletos para ver a Bad Bunny en México es más de 15 veces que los lugares disponibles.

Y es que ha solo unos días de que se anunció los conciertos de Bad Bunny en la CDMX, más de 2.2 millones de personas visitaron la plataforma.

Esto generó una demanda estimada de 7.5 millones de boletos, los cuales no se satisfacen con las fechas que dará Bad Bunny en México.

Según estos datos, Bad Bunny tendría que haber ofrecido al menos 123 fechas para poder cubrir la demanda generada.

Bad Bunny

La alta demanda por los boletos para ver a Bad Bunny hubiera provocado que la fila física se extendiera hasta Guadalajara

De acuerdo con Ticketmaster la demanda por los boletos de Bad Bunny no tiene comparación ya que rompió el récord de venta de boletos en la plataforma.

Ticketmaster además anunció que más de 1,2 millones de fans únicos formaron en la fila virtual para asegurar sus entradas.

Si esas personas hubieran hecho una fila física se hubiera extendido de la CDMX hasta Guadalajara.

El 66% de los compradores fueron mujeres, un 34 % tiene entre 18 y 24 años, seguidos por un 30 % en el rango de 25 a 34 años.

Además el 45 % de los asistentes proviene de fuera de la Ciudad de México y el Estado de México.

Lo que demuestra el gran interés que genera Bad Bunny en todo México y no solo en el centro del país.

Bad Bunny