Pese a que la música de Peso Pluma comenzó a sonar internacionalmente en 2022, es hasta hoy que el cantante verdaderamente la está rompiendo en la industria.

No obstante, aunque muchos son sus seguidores, también hay personas que están a disgusto de Peso Pluma.

Ya que consideran que Peso Pluma, de 23 años de edad, no tiene voz para el canto y tampoco talento.

Ante esto, fieles seguidores de Peso Pluma argumentan que los tiempos han cambiado y no se equivocan; las nuevas generaciones no son nada exigentes.

Así suena Peso Pluma sin autotune

Alguien se dio a la tarea de poner en aprietos a Peso Pluma y de alguna manera a su público.

Y es que filtró en internet un video que muestra al máximo exponente de corridos tumbados cantando sin autotone.

La grabación de 15 segundos muestra al intérprete cantando: “Y diamante en el cuello VVS, y a veces me visto de Gucci de frente a los pies. Relojes Rolex y Cartier ahí tengo como diez”.

Canto del que muchos se están burlando, pues consideran que con autotune y sin el programa “que arregla la voz”, Peso Pluma se escucha igual de mal.

Se burlan de Peso Pluma por su voz sin autotune

Luego de que se hiciera viral el video que muestra a Peso Pluma cantando sin autotune, los comentarios en redes sociales se desataron.

Vía Twitter, las críticas hacia Peso Pluma no han parada; incluso, están comparando su voz ronca con la de Alex Lora del Tri.

“Peso Pluma a capella suena a Alex Lora”, “Al final bien orgulloso el wey”, “Una mezcla de Valentín Elizalde con Escorpión Dorado”, “Suena mas a Calamardo”, escribieron.

“Qué cosa más horrible de voz y de música”, “Ahora que cante la chona”, “Tengo mejor voz, debería contemplar el canto”, “Bad Bunny suena a Sinatra a lado de este”, se lee entre comentarios.

[object Object]

Al respecto, Doble P no ha comentado nada; él sigue triunfando ahora con su Sessions #55, la cual lanzó con Bizarrap, de 24 años de edad.

Tema que está rompiéndola y que incluso atrapó la atención de Maryfer Centeno, de 33 años de edad, quien lo considera un hombre atractivo.