Christell es el nombre de la mujer que está detrás del éxito de TikTok que dice “chipi chipi chapa chapa dubi dubi daba daba”.

Fue en la mencionada red social que esta pegajosa canción de apoderó de millones de reels, mostrando a usuarios bailando o animales en situaciones chistosas.

La popularidad del “chipi chipi chapa chapa dubi dubi daba daba” se extendió tanto, que para enero de 2024 ya había sido utilizada por más de 1 millón de usuarios.

Además de que llegó a más lugares como Alemania, España, Japón y Emiratos Árabes.

Sin embargo, poco se sabía de quién estaba detrás de la melodía que todos, en algún momento, llegamos a tararear inconscientemente.

Fue así cuando una usuaria de nombre Christell salió a revelar que la canción no era actual, sino que ya tenía más de 20 años.

Y que, por si fuera poco, ella la había cantando cuando era una niña.

Christell, la niña que canta "Chipi Chipi Chapa Chapa", viral en TikTok

La verdad detrás de Christell y chipi chipi chapa chapa dubi dubi daba daba

Fue precisamente por medio de su cuenta de TikTok que Christell Rodríguez contó la verdad detrás del origen de chipi chipi chapa chapa dubi dubi daba daba.

Por lo que reveló en su video, la canción se grabó en su país natal, Chile, cuando tenía 5 años de edad.

Incluso Christell mencionó el gustó que sentía por presenciar la forma en la que su canción se volvió tan popular.

Pues al parecer chipi chipi chapa chapa dubi dubi daba daba está disponible en diversas plataformas musicales.

Christell recordó el momento compartiendo el video de su presentación en sus redes sociales.

Así luce Christell a 20 años del chipi chipi chapa chapa dubi dubi daba daba

En la actualidad, Christell tiene aproximadamente 26 años de edad, pues han pasado 20 desde el lanzamiento de chipi chipi chapa chapa dubi dubi daba daba.

Christell se sigue enfocada a la música pues, de acuerdo con sus redes sociales, se sigue desempeñando como cantante y coach vocal.

En su cuenta de Instagram, Christell suma más de 600 mil seguidores, mientras que en TikTok acumula más de 500 mil seguidores.

Ambas redes sociales son en las que más comparte contenido, siendo principalmente de su día, ya sea en el trabajo o simplemente pasando el rato.

[object Object]