Durante su concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, Ana Gabriel anunció su retiro de la música tras casi 50 años de carrera.

De acuerdo con la cantante mexicana de 67 años de edad, ella se encuentra cansada y quiere disfrutar a su familia de otra manera.

El final de su carrera musical, Ana Gabriel aseguró a sus fanáticos presentes, no se dará de manera inmediata.

Ana Gabriel

Ana Gabriel se retirará de los escenarios por cansancio

El día 25 de febrero del este 2023, durante su concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, Ana Gabriel anunció su retiro de la música.

“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios”

Ana Gabriel

De acuerdo con Ana Gabriel, la noticia se la dio primero a sus fans debido a una promesa que les había realizado sobre avisarles.

Y su retiro, aclaró la cantante se debe a que debido a su edad ya está cansada y quiere y tiene “derecho” a disfrutar de su familia de “otra manera”.

Sin embargo, la cantante aseguró a sus fanáticos presentes que su retiro no se daría de manera inmediata.

Ana Gabriel, quien actualmente tiene 48 años de carrera musical, estaría esperando lograr los 50 años, ya que anunció su salida puede ser dentro uno o dos años.

Pese a la renuencia de su público, Ana Gabriel agradeció el apoyo que le han dado y se dijo “emociona” con su presentación.

¿Qué le pasó a Ana Gabriel?, se disculpa con su público

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Ana Gabriel se disculpó con el público asistente a su primer concierto de su gira 2023-2024.

Sin embargo, Ana Gabriel también pidió se le respetara en el escenario donde luego de hablar con su publico, este le exigió que se pusiera a cantar.

Pese a la situación difícil en la que se vió envuelta Ana Gabriel -la primera en su carrera-, aseguró que se seguiría presentando dando lo mejor de su parte y prsentar un concierto “lleno de amor y música”.

“Parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como Artista”

Ana Gabriel