Fans de Ana Gabriel le exigieron ponerse a cantar en vez de andarse quejando de AMLO y no por ser amlovers, sino porque pagaron para oír sus canciones, no discursos políticos, dicen.

El pasado 25 de febrero, Ana Gabriel se presentó en el KIA Forum en Inglewood, California en Estados Unidos, donde terminó abucheada por sus propios fans que querían oírla cantar.

La cantante de 67 años de edad, dio un discurso político en medio del concierto, lo que llevó a sus fans a abuchearla y gritarle que se pusiera a cantar.

Esto causó no solo un desenfado por parte de Ana Gabriel -quien ya se disculpó- sino porque sus fans le aclararon que pagaron por escucharla cantar no por quejarse de AMLO.

Ana Gabriel se quejó de AMLO en California y terminó con fans furiosos por su discurso

¿Fuera de contexto? Ana Gabriel se subió al escenario de KIA Forum en Inglewood, California, donde se puso a hablar de AMLO y Perú en pleno concierto.

Sin embargo, los comentarios sobre AMLO no fueron bien tomados y no por la postura política de sus fans, sino porque exigían que se pusiera a cantar, porque para eso pagaron.

Incluso, una usuaria de TikTok dijo que Ana Gabriel en medio del discurso que dio, se pronunció a favor de la marcha del INE, que se llevó a cabo ayer 26 de febrero.

Asimismo, un fan le escribió en su Instagram, donde le hizo saber lo fuera de lugar que estaba su discurso político en pleno concierto.

Este le explicó que él había asistido para oírla cantar y olvidarse de todo, no quería escuchar un discurso en contra de AMLO o cualquier problema en Latinoamérica.

“El público no paga para ir a escuchar discursos de polémicas de los países de latin America. Yo pago para irme a desahogar de los problemas que existen y perderme en lo que estaba fueran dos horas de música incomparable... me sentí como su hubiera cometido algo muy malo por solo contestar que queríamos oírte cantar (sic)”.

Fan de Ana Gabriel.

Ante ello, Ana Gabriel pidió disculpas en su cuenta de Instagram, donde dijo que simplemente buscaba un desahogo, pero asumió que para la próxima solo será amor y música.

Incluso dijo que se encontraba en “desequilibrio como artista y como humano”, de modo que no pudo proyectarlo completamente en su show anterior.

[object Object]

Y es que tras la abucheada que se llevó, Ana Gabriel señaló que les podía regresar su dinero en ese momento, para que se retiraran de su show.

Ana Gabriel pasó mala noche ¿y por eso comenzó a quejarse de AMLO?

Ana Gabriel fue abucheada por su público al ponerse a hablar de AMLO y la política en Latinoamérica en pleno concierto, pero ¿fue porque pasó mala noche?

Según la versión que una asistente al concierto de Ana Gabriel contó, la mexicana comenzó por contarles a sus fans que pasó mala noche porque la cambiaron de hotel dos veces.

Por lo que efectivamente, Ana Gabriel no solo pasó buena noche, sino que no comió y para rematar, sus fans la abuchearon.

Incluso, la cantante subió un video a las 1:30 am (en California) donde compartía que la estaban cambiando de hotel por problemas de goteras, pero en el nuevo hospedaje pasó lo mismo.

En este post, los fans de Ana Gabriel le recordaron que ellos no tienen la culpa de que estuviera de malas, “Y gracias a eso nos diste el peor concierto que decepción”.

[object Object]