Alejandro Fernández -de 54 años de edad- contó su enfrentamiento con policías en Miami, Florida, Estados Unidos, el pasado sábado 21 de junio de 2025.
Aprovechando la atención de la prensa en el aeropuerto, Alejandro Fernández aclaró si lo iban a deportar.
¿Iban a deportar a Alejandro Fernández en Estados Unidos?
En el aeropuerto de la CDMX, Alejandro Fernández contó a la prensa su enfrentamiento con los policías de Estados Unidos y aclaró si lo iban a deportar.
De acuerdo con Alejandro Fernández, él y su equipo sí estaban asustados; sin embargo, hubo un malentendido.
Pues durante su incidente vial del pasado sábado 21 de junio, la policía amenazó con “reportarlo” con autoridades mayores.




Por su parte, el cantante de música regional mexicana dijo haberle explicado a las autoridades que estaba a punto de empezar su concierto en el Kaseya Center.
Todo se habría resuelto de la mejor manera, ya que Alejandro Fernández pudo presentarse sin tener que comparecer ante las autoridades estadounidenses.
Finalmente, el cantante insinuó que el problema escaló a niveles mayores debido a que “la gente y el gobierno están todos superacelerados”.

¿Por qué Alejandro Fernández se enfrentó a los policías de Estados Unidos?
Al término de su concierto en el Kaseya Center, Alejandro Fernández les contó a sus fans que cuando llegó al recinto el acceso estaba bloqueado por conos.
Y como ya iba tarde, Alejandro Fernández dijo que se le hizo fácil bajar de su camioneta para moverlos y poder entrar al recinto.



Sin embargo, “el oficial se nos vino encima. Casi nos destierra. Casi nos reportaba”, dijo el cantante, lo que ocasionó el malentendido sobre su estado migratorio.
Por lo que al final del evento, Alejandro Fernández le pidió a sus fans que se retiraran del lugar evitando hacer escándalo, pues la situación que se vive en Estados Unidos es tensa.
