Durante uno de sus conciertos, Adele -de 35 años de edad- puso fin al bullying contra Taylor Swift por su presencia en el Super Bowl 2024.

Y es que en redes sociales, a Taylor Swift se le ha criticado por sus viajes en avión y el protagonismo que ha adquirido durante los partidos de la NFL.

Sin embargo, señaló Adele, Taylor Swift -de 34 años de edad- haría que los partidos de la NFL sean más “interesantes de ver”.

Taylor Swift y Travis Kelce

Adele defendió a Taylor Swift en el Super Bowl 2024

En redes sociales, Taylor Swift ha comenzado a ser criticada por su presencia durante los partidos de la NFL.

Y es que además de la contaminación que provocarían sus viajes exprés en su jet privado, Taylor Swift ha adquirido bastante protagonismo durante los partidos.

Sin embargo, Adele decidió ponerle fin al bullying en contra de la cantante en el Super Bowl 2024.

Pues durante concierto en el Coliseo del Caesars Palace, en Las Vegas, Estados Unidos, Adele pidió a los que critican a Taylor Swift que “se consigan una vida”.

Los partidos de la NFL, aseguró la cantante británica a su público, incluso se volvieron más entretenidos gracias a Taylor Swift.

“Todos ustedes que se quejan de que Taylor está en los juegos, que se vayan a la mierda. De hecho, ha hecho que verlo sea un poco más agradable”.

Adele

Por lo que además, Adele señaló que ‘solo por el novio de Taylor Swift’, Travis Kelce -de 34 años de edad-, ahora espera que los Chiefs de Kansas City ganen el Super Bowl 2024.

“Creo que quiero que los Chiefs ganen sólo por el novio de Taylor Swift, y por todos ustedes que se quejan de que Taylor Swift está en los juegos.”

Adele

Así reaccionaron usuarios la defensa de Adele a Taylor Swift en el Super Bowl 2024

En redes sociales, el video del concierto en que Adele demostró su apoyo hacia Taylor Swift, rápidamente comenzó a hacerse viral en distintas plataformas.

Y aunque hubo quienes continuaron con el hate, ahora también hacia Adele, las fanáticas de las cantantes demostraron su admiración por su compañerismo.

“Una reina apoyando a otra reina”, “por eso amamos a Adele” y “que solidaria es” fueron algunos de los comentarios de los usuarios sobre los comentarios de la británica.