El cantante de rap mexicano Aczino, colaboró con la marca deportiva Puma y lo presumió a través de las redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagrm, donde, tanto el rapero, como Puma, compartieron algunas imágenes de los artículos que forman parte de esta pequeña línea de artículos.

En las fotografías, se pueden ver un par de tenis, una playera, un pants y una sudadera.

[object Object]

Todos los artículos de esta colaboración, tienen los mismos colores; negro de base y detalles tanto en rojo, como verde, simulando fuego, aunado al logotipo en dorado para contrastar.

[object Object]

Cabe señalar, que Aczino optó por utilizar esos colores para honrar la bandera mexicana y honrar con la colaboración a su país natal, según reveló la marca.

“Volvemos a plasmar la pasión por la música a través de los colores de la bandera mexicana en la colección Puma, Aczino. ¡Ve por ella a puma.com”, escribieron en la descripción de la publiación.

Por su parte, Aczino no tardó en expresar gratitud por poder trabajar con una compañía tan prestigiosa como lo es Puma, al pie de su post.

“Puma x Aczino. Mis primeros Puma Gracias Puma por confiar en mí desde el principio. Forever Faste”, agregó el famoso a su publicación.

[object Object]

Fans de Aczino reaccionan a su colaboración con Puma

Aczino compartió su emoción por ser parte de Puma y tener su propia linea en colaboración con la prestigiosa marca deportiva y sus seguidores no tardaron en felicitarlo y compartir su alegría.

Entre los comentarios de las diferentes publicaciones que ha hecho al respecto, los internautas enviaron sus buenas vibras y felicitaciones.

“Son una chulada”, “Belleza. ¡Quiero unos de esos!”, “Ahora que se puedan comprar por el mundo jajaja saludos desde España”, “Están flama”, “Que maldita belleza”, “Felicidades”, fueron solo algunos de los comentarios al respecto.

[object Object]

Sin duda, la publicación causó conmoción, pues muy pronto se viralizó y actualmente ya cuenta con más de 30 mil ‘Me gusta’.