Yuri no para de incomodar a la comunidad LGBT, ahora usó una icónica frase para arremeter contra ellos y estos ya se organizan para no utilizarla más.

La cantante de 58 años de edad aplicó la de ‘La tía en onda’ para contestar a la población LGBT y hasta los citó “así como dicen ellos”.

El que Yuri, quien ha lanzado comentarios homofóbicos, haya usado una frase de la comunidad LGBT, provocó que la población gay la quiera eliminar de su vocabulario.

La tía Yuri responde a la población LGBT con un “soporten” y...

Si Yuri no era bienvenida entre la población LGBT, menos ahora que se le ocurrió aplicar el “soporten” para arremeter contra elles.

[object Object]

Así es, la frase icónica fue usada para arremeter contra la población gay por una artista que ha lanzado comentarios homofóbicos.

Estas declaraciones las dio Yuri en una entrevista para Ventaneando, en donde se defendió del hate proveniente de la comunidad LGBT.

Esto debido a que aseguraban que la cantante y su gira Euforia no llena como que se esperaba, lo que ella negó desde semanas atrás.

Ahora que Yuri tuvo su concierto en la Arena Monterrey, demostró que la gente sigue acudiendo a sus shows pese a todo lo que se dice contra ella, pues logró un sold out.

Por ello, se le hizo fácil usar la icónica frase de la comunidad LGBT y que soporten e incluso hasta los citó como quienes usan este modismo.

“Y bueno, ahora si que como dicen ellos soporten”.

Yuri, cantante.

Yuri aplica el “soporten” y ya están sacando la frase del léxico gay

Yuri decidió responder a la población gay utilizando la frase de La Más Draga “soporten”, y ahora la comunidad LGBT quiere vetar el modismo de su vocabulario.

“Yuri tuvo que decir “soporten” para que dejaran morir al soporten.

Gracias Yuri”.

Usuario de Twitter.

“Se cancela el soporten”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“No soporté a Yuri diciendo soporten, es como apropiación cultural”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Llega a su fin la era del “soporten” Yuri la menos”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

Asimismo, otros miembros de la comunidad LGBT dijeron que gracias a Yuri dejarían en el pasado el “soporten” y se comenzarían a usar el “mega”.

[object Object]

Aún pese al hate que sigue alrededor de Yuri, la propia cantante asegura que no son muchos y tampoco todos los miembros de la comunidad LGBT.