Ricardo Ponce se encuentra en medio de la polémica luego de que Maire Wink lo acusó de abusar sexualmente de varias mujeres durante sus retiros en Bacalar, Quintana Roo.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’, era una de las invitadas a uno de los retiros cuando surgieron las acusaciones en contra del conferencista.

La youtuber reveló que el ambiente del lugar fue muy denso, aunque ella terminó con el retiro y solo faltó el último día.

Yoseline Hoffman: “Vaya retirito que me aventé este fin de semana, fue toda una pinche locura”

El 29 de mayo, Maire Wink publicó un video en el que acusó a Ricardo Ponce por supuestamente encabezar una sexta sexual.

En ese momento se reveló que Daniela Magun, YosStop y Victoria Volkóva se encontraban en un retiro del conferencista, por lo que los usuarios empezaron a mandarles mensajes.

Tras la polémica generada, Yoseline Hoffman compartió un video desde un jacuzzi en donde destaca que se encuentra muy bien y que está disfrutando para “quitarse malas vibras”.

“Pues me vengo actualizando apenas, recibí muchos mensajes diciéndome que si estoy bien, que me cuide mucho. De verdad agradezco que se preocupen por mí, estoy bien yo vine aquí a retirarme a introspectar a estar en mi pedo”

Yoseline Hoffman

Posteriormente compartió una foto donde señaló que ya estaba viajando de regreso y sería hasta un video que compartiría el miércoles donde hablaría más del tema.

“Mañana les grabaré un video que subiré el miércoles al nuevo canal y será al respecto del retiro. Lo que yo vi y mi opinión de la situación”

Yoseline Hoffman

Yoseline Hoffman también compartió un video en donde se muestra desde su casa y adelantó que en el retiro de Ricardo Ponce el ambiente estuvo muy denso.

“Vaya retirito que me aventé este fin de semana, fue toda una pinche locura, pero viendo el lado positivo hice una amistad muy linda con Nelly (Burguete). Fuera de eso fueron muchas cosas muy extrañas. Hoy ya no fuimos al retiro, pero el ambiente se puso denso”

Yoseline Hoffman