México.- Una joven identificada como Paola Campos denunció a Ricardo Ponce por una agresión sexual, sin embargo, la Fiscalía de Quintana Roo no le da acceso a la investigación.

En el video de la youtuber Maire Wink, quien también denuncia que Ricardo Ponce mantiene una secta sexual, Paola Campos compartió su testimonio.

Paola Campos explica que actualmente lleva un proceso penal contra Ricardo Ponce ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de Quintana Roo, con el objetivo de que este tipo de violencia no la viva otra mujer.

“Mi abogado me está apoyando porque en la fiscalía no me dan acceso a los registros de investigación, también se está tramitando un amparo y solicitando diligencias de investigación para que estas acciones no queden impunes”.

Paola Campos

Testimonio de Paola Campos contra Ricardo Ponce

En el video, Paola Campos explica que comenzó a trabajar en el equipo del “creador de la Autosanación” Ricardo Ponce, en el área del marketing digital.

Ella estaba emocionada por la oportunidad laboral, pero casi de inmediato, las conversaciones laborales con Ricardo Ponce se tornaron incómodas.

“Me contaba cosas sexuales suyas y me invitaba a ser parte. Estaba en una situación delicada, por un lado presionada por el con comentarios de tipo sexual y por otro, no quería arriesgar mi trabajo”.

Paola Campos

Paola rechazó las insinuaciones de Ricardo Ponce durante casi 6 meses en los que trabajó en su equipo y también se fue dando cuenta de los comportamientos que tenía este hombre con las mujeres que asistían a sus “retiros”.

La violencia de tipo sexual contra Paola Campos

La joven Paola Campos cuenta que luego de 5 meses trabajando, llegó al equipo una mujer que nombró Michelle, para ser la nueva jefa de comunicación y se sintió aliviada pues tenían mucha carga de trabajo.

Un día, esta mujer la invitó a desayunar a su departamento y la retuvo por algunas horas; Paola Campos refiere que también se sintió mal y le pidió irse a su casa pero no la dejó.

Luego de un rato, al departamento llegó Ricardo Ponce y sin mediar palabra, comenzó a tener relaciones sexuales con Michelle frente a ella.

También empezó a hacer tocamientos sin su consentimiento y ella, en shock, únicamente pudo esconderse en una habitación del domicilio.

Tras denunciar a Ricardo Ponce, este hombre se defendió con una denuncia contra ella y dijo ante la Fiscalía que le había pedido 10 mil dólares “porque sino iba hablar de lo sucedido”.

Paola Campos termina su testimonio asegurando que no le interesa el dinero de Ricardo Ponce y únicamente quiere justicia para que no pueda hacerle daño a otra mujer.

Maire Wink denuncia a Ricardo Ponce por presuntos abusos sexuales

A través de su cuenta de Youtube, la influencer Maire Wink denunció que Ricardo Ponce mantiene una secta sexual.

De acuerdo con la youtuber, el conferencista ha se aprovecha de la vulnerabilidad de las mujeres en sus cursos de autoayuda para poder tener relaciones sexuales con ellas.

En el video compartió los testimonios de otras personas que también habrían sufrido situaciones similares al acudir a los retiros que tienen un costo de entre 55 mil y 75 mil pesos.

¿Quién es Ricardo Ponce?

Ricardo Ponce se describe como un hombre de 30 años que creció en Cancún, Quintana Roo. En su perfil se destaca que tiene tres hermanos y tuvo una educación cristiana.

En la página se revela que formó dos empresas cuando era muy joven y pudo concluir sus estudios Universitarios.

Cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en Facebook, y más de 2.6 millones en Instagram.

Tiene dos podcasts “Radio Ananda” y “Vibrar es Crear”, los cuales se encuentran disponibles en todas las apps de música y cuentan con miles de seguidores.

Ricardo Ponce, conferencista acusado de ser líder de una secta sexual