A través de su cuenta de Youtube, Maire Wink denuncia que Ricardo Ponce encabeza una secta sexual.

De acuerdo con la youtuber Maire Wink, el conferencista Ricardo Ponce se ha aprovechado de la vulnerabilidad de las mujeres que acuden a sus cursos de autoayuda para tener relaciones sexuales con ellas.

Maire Wink acusa Ricardo Ponce de mantener una secta sexual

En su video Maire Wink reveló que tuvo la oportunidad de ver el contenido que compartía Ricardo Ponce y le llamó la atención su técnica y la manera en las que reaccionaban las personas.

“A mí me lo recomendaron hace seis meses, y lo comencé a seguir… lleva más de 10 años dando sus enseñanzas, y hace eventos presenciales que me causaron mucha curiosidad”

Maire Wink

El llamado “creador de la Autosanación”, invitó a Maire Wink a un retiro en febrero del 2021. Ella accedió con gustó por lo que viajó a Bacalar, Quintana Roo.

Maire Wink destacó que desde el primer momento Ricardo Ponce coqueteó con ella y sus conversaciones terminaban siendo de índole sexual.

La influencer señaló que en un primer momento ella se alejó y no cayó en sus tácticas, pero durante el retiro el conferencista seguía insistiendo en que ella bloqueaba su “energía sexual”.

“Me estaba tratando de manipular, diciéndome que si no me acostaba con él era por mi corazón cerrado”

Maire Wink

Maire Wink destacó que muchas de las dinámicas fueron muy emocionales y muchas personas se encontraban llorando, por lo que ella se sintió muy vulnerable.

“Yo estaba bañada en lágrimas (por las emociones de la dinámica). ‘Me dijo que bonita te ves llorando’… Sí me enganché un poquito”

Maire Wink

Cuando terminó el retiro la influencer fue invitada a una cena, donde siguió el coqueto y fue donde tuvieron sexo.

“Terminando fuimos a un bar con su staff e invitados… Ricardo me da un beso, me lleva a unas oficinas, se baja los pantalones y me dice chúpamela”

Maire Wink

De acuerdo con Maire Wink, Ricardo Ponce sólo buscaba su celular para poder grabar un video.

“Estaba en shock. Fue el sexo más burdo de mi historia, en donde Ricardo estaba buscando su celular porque quería grabar. Me pregunté después, “¿este es el hombre que vende webinars sobre energía sexual?”

Maire Wink

En el video también se compartió los testimonios de otras personas que también habrían sufrido situaciones similares al acudir a los retiros del auto llamado el “creador de la Autosanación”.

Una de las víctimas aseguró que denunció los hechos penalmente ante la Fiscalía de Quintana Roo, pero Ricardo Ponce la acusó por supuestamente haberle pedido dinero para no decir nada.

De acuerdo con la información compartida los retiros de Ricardo Ponce tienen un costo de entre 55 mil y 75 mil pesos.

VIDEO: Maire Wink denuncia por abuso sexual a Ricardo Ponce

Maire Wink comparte su experiencia y en el video en el que acusa a Ricardo Ponce de aprovecharse de mujeres vulnerables retoma los testimonios de otras víctimas.

¿Quién es Ricardo Ponce?

Ricardo Ponce se describe como un hombre de 30 años que creció en Cancún, Quintana Roo. En su perfil se destaca que tiene tres hermanos y tuvo una educación cristiana.

En la página se revela que Ricardo Ponce formó dos empresas cuando era muy joven y pudo concluir sus estudios Universitarios.

Cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en Facebook, y más de 2.6 millones en Instagram. Tiene dos podcasts “Radio Ananda” y “Vibrar es Crear”, los cuales se encuentran disponibles en todas las apps de música y cuentan con miles de seguidores.

Ricardo Ponce, conferencista acusado de ser líder de una secta sexual