Desde hace varios días se rumora que Yoseline Hoffman, conocida como la youtuber YosStop, podría salir de la cárcel en septiembre.

De acuerdo con un colaborador del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, YosStop podría abandonar el penal de Santa Martha Acatitla en las próximas dos semanas para enfrentar su proceso en libertad.

Resulta que la defensa de la youtuber habría solicitado una audiencia intermedia donde al parecer se llegó a un convenio para que YosStop:

  • Pida una disculpa pública
  • Repare del daño mediante una indemnización económica
YosStop

Gustavo Adolfo celebra que libertad de YosStop esté cada vez más cerca

Información que Gustavo Adolfo Infante celebró de inmediato pues el periodista asegura que YosStop no merece estar en la cárcel de por vida.

“Sí, cometió un error, la regó, pecó de soberbia, abusó en sus palabras a través de redes sociales, pero ya pasó. Yo creo que lección la entendió”, dijo el también titular del programa televisivo De Primera Mano.

Y con la finalidad de no provocar a la audiencia, Gustavo Adolfo agregó: “Esperemos ya haya reflexionado, la manera en qué hablaba de las mujeres, de las menores de edad, es lamentable”.

Especialista en Derechos Humanos da por hecho libertad de YosStop

Eduardo Sales, abogado especialista en Derechos Humanos, fue el primero en anunciar la salida de YosStop de prisión.

A través de su cuenta de Twitter, el representante legal dio por hecho que Yoseline Hoffman abandonará la cárcel entre el 5 y 17 de septiembre.

“Aparentemente habrá reparación del daño a la víctima, disculpa y algunos extras”, escribió así como deseó que la polémica youtuber salga con una nueva actitud y haya pensado y reflexionado.

Cabe recordar que desde el pasado 29 de junio, YosStop se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de posesión y distribución de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez.