El 29 de junio Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida por el delito de pornografía infantil. Desde ese momento la youtuber se encuentra en el penal femenil Santa Martha Acatitla.

Desde que fue detenida el novio de YosStop le ha mostrado todo su apoyo. En un nuevo mensaje, Gerardo González reveló que no ha sido un proceso nada fácil ni para la influencer ni para su familia.

Gerardo González, novio de YosStop

Novio de YosStop se solidariza con las personas que tienen a un familiar dentro de la cárcel

En diversas ocasiones Gerardo González ha compartido cómo han sido las visitas a YosStop en la cárcel. Incluso la influencer ha aprovechado que puede ver a sus familiares para enviar mensajes a sus seguidores.

Aunque la mayoría de los mensajes que se han compartidos son positivos, Gerardo González sorprendió a sus seguidores al revelar que han sido momentos muy complicados.

En su mensaje Gerardo González presumió que YosStop le había realizado una bufanda desde la cárcel. De acuerdo con la imagen mostrada el accesorio es de dos tonos de color azul con negro.

“El fin visitamos a Yoss y se encuentra bien dentro de lo posible. Me hizo esta bufanda y es un regalo muy significativo para mí”

Gerardo González

Gerardo González continúo su mensaje asegurando que es muy complicado tener a un familiar en la cárcel, es por ello por lo que se solidarizó con todas las personas que se encuentran viviendo una situación similar.

“Quisiera expresar mi absoluta solidaridad con todas las personas que visitan a sus familiares que se encuentran privados de su libertad”

Gerardo González

El novio de YosStop señaló que no sólo es difícil para las personas que se encuentran privadas de su libertad, ya que también lo es para las personas que se encuentran afuera.

“El proceso es muy difícil para los que están adentro y también para los que estamos afuera. Les deseo resiliencia y toda la fortaleza necesaria para poder ayudar a sus familiares”

Gerardo González

Actualmente YosStop se encuentra esperando que se realice su próxima audiencia la cual se encuentra programada para el próximo 5 de septiembre.

[object Object]