YosStop compartió disculpa para Ainara en la cuenta que tiene menos seguidores de sus canales de Youtube.

Yoseline Hoffman, también conocida como YosStop, salió de la cárcel durante la noche del pasado 30 de noviembre, luego de haber permanecido ahí durante los últimos 5 meses.

La noticia causó gran revuelo en redes sociales, pues su caso se volvió de lo más controversial y dio mucho de qué hablar.

[object Object]

YosStop compartió disculpa para Ainara en su canal ‘JuStYosS’, que tiene menos suscriptores

YosStop compartió el video donde se disculpa con Ainara en su canal “JuStYosS”, el cual es el que tiene menor número de suscriptores.

Recordemos que YosStop fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla en el pasado mes de junio por delito de pornografía infantil.

Además de que desató una un sinfín de opiniones divididas acerca de los límites de la libertad de expresión en redes sociales.

Luego de haber pasado un largo proceso legal, YosStop salió de prisión hace tan solo unos días, dando a conocer que debería cumplir una serie de condiciones.

Entre ellas se encontraba ofrecer una disculpa pública a Ainara, lo que hizo durante este 3 de diciembre.

Sin embargo, hubo algunos detalles que no pasaron desapercibidos, como el canal en el que decidió compartir su disculpa pública.

[object Object]

Yoseline Hoffman, de 31 años de edad, es una de las creadoras de contenido más famosas de la actualidad; y al igual que otros youtubers, tiene más de un canal en donde comparte su contenido.

Ella por su parte, cuenta con dos canales: El primero que se titula “YosStop”, en donde tiene 8.71 millones de suscriptores.

Canal de Youtube YosStop

Y el segundo, llamado “JuStYosS”, en el que tiene 5.69 millones de suscriptores, siendo este último donde decidió publicar el video en el que se disculpa con Ainara.

Canal de Youtube JustYoss

En el video que dura 5 minutos con 39 segundos, la youtuber, además de disculparse con Ainara, también reconoció su error y se comprometió a no volver a cometer ninguno similar.

Además, dejó saber cuales eran las condiciones de la suspensión de la causa penal que debía cumplir ahora que está en libertad; tales como:

  • No volver a expresarse de forma denigrante, insultante, humillante o revictimizante.
  • Tomar cursos de capacitación y sensibilización sobre víctimas, género y discriminación.
  • Asistir a sesiones impartidas por colectivos feministas una vez al mes durante tres años y publicar en sus redes sociales lo aprendido en dichos cursos.
  • No volver a hablar públicamente de Ainara o de sus familiares; así como no contactarlos.
  • Donar el 5% de todos sus ingresos a instituciones de apoyo a mujeres y niñas víctimas de violencia durante tres años.