Hay nueva pelea, Laura Bozzo e Ivonne Montero se calientan por un pase en La casa de los famosos; Daniela Navarro entró al quite y, sin haber presenciado la discusión, se lanzó contra la actriz mexicana.

Laura Bozzo, de 59 años de edad, no pudo soportar que Ivonne Montero ganará el pase que le aseguró un lugar en la gran final del reality de Telemundo, por lo que se dedicó a provocarla y nuevamente la llamó “prostituta”.

Como no fue suficiente, Laura Bozzo destrozó el dibujo que Ivonne Montero, de 48 años de edad, hizo para su hija sobre el comedor de la famosa casa, lo que enojó a la actriz, quien en respuesta rompió un cartón de la conductora.

Ivonne Montero responde agresión de Laura Bozzo

Ivonne Montero tomó un cartón que Natalia Alcocer pintó para Laura Bozzo y se paró frente a la conductora para rompérselo en su presencia.

Al respecto, Laura Bozzo dijo: “¿Por qué rompes mis cosas? Yo no voy a tu cuarto a romper tus cosas”. No obstante, la conductora minutos antes había destrozado el dibujo que Ivonne Montero creó para su hija.

Al ver su cartón roto, la veterana conductora acusó a la actriz con Toni Costa, Salvador Zerboni y Daniela Navarro, a quiénes les dijo que la actriz la empujó, lo que nunca ocurrió.

Daniela Navarro sale en defensa de Ivonne Montero

Sin saber por qué peleaban Laura Bozzo e Ivonne Montero, y mucho menos haber presenciado la lastimosa escena, Daniela Navarro, de 38 años de edad, fue a sacar la ropa de la actriz mexicana para tirarla en la sala.

Daniela Navarro tomó un cajón con las cosas de la actriz mexicana y comenzó a vaciarlo, por lo que Laura Bozzo la ayudó.

Daniela Navarro sale en defensa de Laura Bozzo

Una vez que Ivonne Montero vio sus cosas en el suelo, enfrentó a la conductora pero ésta negó haber participado y aseguró que ella le romperá sus cosas cuando le dé la gana y no solo las tirará.

Mientras que Daniela Navarro, se ocultó en algún rincón de la casa mientras Laura Bozzo e Ivonne Montero seguían peleando.