Los pleitos dentro de La Casa de los Famosos continuan. Laura Bozzo acusa a Ivonne Montero de usar a su hija para ganar el reality de Telemundo, mismo que se encuentra en la recta final.

Y es que Laura Bozzo, de 59 años de edad, no soporta que Ivonne Montero, de 48 años de edad, haya ganado su pase a la final en una prueba de azar.

Por lo que muy molesta, Laura Bozzo inició una nueva pelea con Ivonne Montero, a quien llamó frente a sus compañeros, “manipuladora” y “víctima” por usar a su hija para ser la ganadora de esta segunda temporada.

“Yo no soy víctima ni lloro por mi hija y nunca usé a mi hija para ganar dinero”, gritó la conductora en el centro del comedor con la finalidad de que todos escucharan, pero sobre todo, Ivonne Montero.

A Laura Bozzo le molesta que Ivonne Montero sea finalista en La Casa de los Famosos

Ataque que la actriz mexicana rápidamente respondió pidiéndole empatía: “tendrías que estar en mi lugar para entender”.

Ivonne Montero responde ataque de Laura Bozzo

Laura Bozzo nuevamente llama “puta” a Ivonne Montero

Pero esto alborotó la furia de Laura Bozzo, quien nuevamente llamó “puta” a la actriz mexicana:

“Tú puedes estar en la cama de todo mundo para estar en tu lugar, ¿no? Vete hacer la víctima a otro lado que te conozco muy bien, tremenda puta”, gritó antes de dar un portazo pues no deseaba estar en la misma habitación con su compañera.

Por lo que Ivonne Montero, hablándole a la cámara tachó de patética a la veterana: “No va a empañar mi felicidad en este momento, está que se muere de rabia, de envidia, de coraje... Qué mujer de tanta miseria de alma, patética”.

La pelea fue subiendo de tono al punto que Laura Bozzo destrozó el dibujo que la actriz había hecho con frijoles para su hija, por lo que ésta a modo de respuesta le rompió un cartón que a la conductora le regaló Natalia Alcocer.

Laura Bozzo corre el riesgo de salir de La Casa de los Famosos

Por su agresiva actitud contra Ivonne Montero, la actriz nominó a Laura Bozzo, al igual que lo hizo Ignacio Casano, por lo que la conductora de televisión corre el riesgo de salir de La Casa de los Famosos.

Laura Bozzo y Daniela Navarro son las favoritas del público para salir del reality show, y es que en los últimos días la dupla se ha aferrado a atacar a Ivonne Montero con cualquier pretexto, bullying que está siendo reprobado.

La casa de los famosos: nominados