La disputa entre Yeri Mua de 21 años de edad y Brian Villegas está llegando a otro nivel y ya está siendo demostrado cien por ciento en redes sociales.

Como un romance de novela, pero ahora es un romance de redes sociales, su ruptura ha creado rivalidad hasta del fandom de Yeri Mua contra Brian Villegas de 28 años de edad.

Y de pasar a la balconeada que Yeri Mua le puso al ‘Paponas’, ahora hasta ambos terminaron involucrando a otros a esta ‘revolución’.

Yeri Mua crea trend en TikTok para exhibir que Brian Villegas fue un vividor

Desde que se dio a conocer la ruptura de Yeri Mua y Brian Villegas, los fandoms se separaron por completo, y la influencer se ha dedicado a balconear a su ex.

Y es que según sus argumentos, era ella quien le pagaba todo a Brian Villegas, incluso ella misma se llama “sugar” del conocido ‘Paponas’, a quien hasta Karely Ruiz llamó “pendejo”.

Yeri Mua, influencer

Pero ahí no quedó todo, al ser una de las personalidades más famosas en redes sociales, Yeri Mua creó su propio trend con la balconeada que dio sobre su ex.

Con su audio en remix diciendo “tenis, ropa, Louis Vuitton, ¿de dónde salían papasito? ¿quién las patrocinaba? ¿quién era tu sugar? Acuérdate”, es como Yeri Mua creó el trend.

Hasta Brian Villegas se sube al trend que Yeri Mua creó en su contra

Yeri Mua creó un trend contra Brian Villegas exhibiendo que era un vividor el tiempo que anduvo con ella, pero el ‘Paponas’ no se quedó callado y le jugó con la misma moneda.

La batalla en redes sociales se ha desatado, pues no solo Yeri Mua hizo un trend con la balconeada a su ex, sino que el propio Brian Villegas se subió al baile en TikTok.

Usando el remix y siguiendo los pasos puestos por la influencer de Veracruz, el ‘Paponas’ se subió al trend en forma de burla a las declaraciones en su contra.

Pero ante ello, Yeri Mua ha preferido contestar a Brian Villegas por haber hecho su trend, presumiendo que ella tiene un nivel más alto.

“Cuando tienes hasta a tu ex haciendo tus trends”.

Yeri Mua, influencer.

Asimismo, volvió a despotricar contra su ex, haciendo otro trend en el que le dijo “a ver que han este ahora”.

En el audio se escucha a Yeri Mua decir, “chiquita la tenías, y ñeja, ¿tú crees que quiero regresar? jamás”.

Ya no solo es Yeri Mua y Brian Villegas; ambos están involucrando a sus amigos influencers

Yeri Mua y Brian Villegas no se detienen, los influencers están en una batalla en redes sociales que ya dejó a otros metidos en la gran disputa.

Desde los últimos días, Yeri Mua se ha visto acompañada de Aaron Mercury, un influencer de 22 años de edad, con quien hizo el trend contra Brian Villegas.

Por la parte de Brian Villegas, el unió a un sequito de influencers para subirse al trend que Yeri Mua creó contra él, entre ellos están:

  • Rod Contreras de 23 años de edad
  • Sabrina Soria de 23 años de edad
  • Odalys Velasco de 20 años de edad
  • Aldo Arturo de 21 años de edad