La reina del Carnaval de Veracruz, Yeri Mua ofreció su ayuda a Jazmín, una joven que necesita una cirugía en su nariz, pero aún no hay fecha para que se realice.

La controvertida reina de Veracruz ha dado de qué hablar en redes sociales por algunas de sus declaraciones, como la ocasión que bromeó diciendo que los del INE había editado su fotografía por envidiosos.

Al igual que otras influencers, Yeri Mua quiso sortear entres sus seguidoras una cirugía estética, para agradecer su apoyo.

Yeri Mua

El colectivo Brujas del mar le pidieron a Yeri Mua que esa cirugía se la donara a Jazmín Pérez, una joven sobreviviente de violencia feminicida en Tlalixcoyan, Veracruz.

Jazmín Pérez necesita una reconstrucción de nariz, pues sufrió lesiones severas tras defenderse de un intento de violación.

Las seguidoras de este colectivo comenzaron a pedir a Yeri Mua que donara la cirugía estética a Jazmín.

Rápidamente la influencer aceptó la petición: “¡Claro! Díganme cómo puedo ayudarla y con mucho gusto. Lamento lo que sucedió”.

Se sabe que Yeri Mua se comunicó con la colectiva Brujas del Mar: “Yeri generosamente ha aceptado la propuesta y ya está en contacto con Jazmín para ver cómo ayudar”.

Yeri Mua, candidata a reina del Carnaval de Veracruz

¿Yeri Mua se echó para atrás con la cirugía de Jazmín?

La petición de Brujas del mar fue realizada a finales de agosto y se suponía que Yeri Mua pagaría la cirugía de Jazmín, por lo que sería intervenida a mediados de septiembre.

Pero fueron las seguidoras de este colectivo quienes comenzaron a desmentir que Yeri Mua fuera ayudar a la joven víctima de violencia.

En el comunicado donde Brujas del Mar señala que Yeri Mua había aceptado, hay comentarios que muestran una historia de la influencer, donde pide a sus seguidores que apoyen económicamente para la cirugía de Jazmín.

Es decir que Yeri Mua no sería quien pagaría esta intervención, si no sus seguidores.

Yeri Mua

También mostraron otra captura donde la reina del Carnaval de Veracruz reveló que un médico y ella se unirían para apoyar a Jazmín para la reconstrucción de su nariz.

Yeri Mua asegura que apoyará a Jazmín para su cirugía reconstructiva

Durante un en vivo, Yeri Mua contó que acompañaría a Jazmín a Cartagena, Colombia: “Va ser un proceso complicado, entonces yo voy a estar ahí con Jazmín en Cartagena, apoyándola para su cirugía”.

[object Object]

Hasta el momento Yeri Mua no ha revelado si ya hay fecha para la cirugía de Jazmín Pérez, la joven agredida en Tlalixcoyan, Veracruz.