Yeri Mua no cree en el amor eterno, pero sí cree en que sus amores pasarán al olvido en cuanto la memoria le falle por lo que para evitar eso, se los tatúa.

Así lo reveló Yeri Mua, de 21 años de edad, en el programa La Saga con Adela Micha, donde reveló que sus tatuajes surgieron por “razones huecas”.

[object Object]

Yeri Mua revela el significado de sus tatuajes, incluido con su último novio: Naim Darrechi

De acuerdo con Yeri Mua, sus tatuajes son muy tontos y al igual que muchas personas se ha rayado en honor a sus amores por lo que el primero es en honor a un ex que ahora apoda ‘El cacas’, o sea Brian Villegas.

Este es nada menos que luna y un sol, el cual se encuentra al interior de su muñeca izquierda. Abajo de este diseño, en el antebrazo, tiene dibujado un bong para fumar, mismo que representa a su actual novio Naim Darrechi.

“Ahorita ya no fumo pero se me hizo lindo el tatuaje, fue una tontera”, confiesa un poco apenada la influencer originaria de Veracruz.

Yeri Mua lleva un mes con Naim Darrechi, pero ya se lo tatuó por si se le olvida

Pero ese no es el único tatuaje que une a Yeri Mua con el popular tiktoker Naim Darrechi, de 20 años de edad, con quien lleva de novia un mes, también se tatuó su inicial.

La influencer se tatuó la letra N a un lado de su oreja izquierda, lo hizo durante una fiesta que ofreció Luisito Comunica, de 32 años de edad, quien contrató a un tatuador para amenizar su evento.

“Me puse la inicial de mi novio, es una N. Una enamorada y peda hace lo que sea”, subrayó.

[object Object]

Yeri Mua se embarazaría de Naim Darrechi

Consciente de que su romance con Naim Darrechi no será eterno, Yeri Mua se dice dispuesta a embarazarse del tiktoker puesto que tiene dos poderosas razones.

Porque considera que el joven tiene facciones muy bonitas y porque, su más importante razón, quiere que le crezcan las caderas así que si no le crecen por cirugía y tratamientos “lo hará por las malas”, según reveló a su paso en Hoy.

[object Object]