Una vez más Yeri Mua de 20 años de edad vuelve a ser tendencia, esta vez por un certamen de belleza realizado en Veracruz en donde ¿fue abucheada?

A través de TikTok y redes sociales, varios videos que circulan muestran el momento en que Yeri Mua es abucheada durante un certamen de belleza que se llevó a cabo en su natal Veracruz.

Sin embargo, Yeri Mua no estaba participando sino que conducía el certamen de belleza y, cuando anunció a la ganadora, al público asistente no le pareció la decisión.

Fue en ese momento cuando Yeri Mua comenzó a ser abucheada por el público asistente, pero no fue para ella sino porque no ganó la favorita.

Es decir que la joven que se coronó como la ganadora y Reina de belleza de ese certamen en Veracruz, fue la razón por la cual Yeri Mua comenzó a recibir abucheos de la gente.

¿Soportó? Yeri Mua le responde al público que la abucheó

En redes sociales se ha dado a conocer que durante un certamen de belleza en Veracruz el pasado 23 de abril, Yeri Mua fue abucheada por el público asistente.

Sin embargo, tal y como comenta en redes sociales, Yeri Mua fue abucheada pero por la ganadora, ya que no era la favorita para ganar de acuerdo al público.

Fue por eso que Yeri Mua, quien era la artista invitada y estaba conduciendo parte del certamen de belleza, dijo unas palabras hacia las participantes y hacia el público que abucheaba:

“Al final de cuentas todas son unas reinas, esto es un reflejo de las personas que no tienen que ser. Así que gracias a todos los que pudieron venir, felicidades a la reina. Felicidades por las cuatro, porque las cuatro ganaron.”

Yeri Mua

Y aunque algunos usuarios aseguraron que en esta ocasión a Yeri Mua le “tocó soportar”, otros que aseguran estuvieron presentes, han dado el contexto de porqué la estaban abucheando.

Algunos incluso aseguran que Yeri Mua tuvo una reacción “pacífica” a los abucheos, contrario a lo que se esperaría de la influencer de redes sociales.

Algo que los usuarios notaron en Yeri Mua e incluso fue aplaudida por varios quienes comentaron en video en donde fue abucheada.