Yeri Mua estuvo embarazada de Naim Darrechi y ella ya tomó una decisión; las redes sociales “explotaron” ante las revelación que el músico hizo sin el consentimiento de la influencer.

A inicios de 2023, Yeri Mua sorprendió a sus fans al revelar su relación con Naim Darrechi, un polémico músico e influencer.

En mayo se dijo que Yeri Mua y Naim Darrechi habían finalizado su relación, luego de que circularan fotos de él en una central de autobuses en Veracruz.

De viaje por República Dominicana, Naim Darrechi reveló que Yeri Mua estuvo embarazada y que abortó. Razón por la que la influencer de 22 años lo confrontó en un en vivo que hizo por Facebook.

Naim Darrechi no solo habría golpeado a Yeri Mua, sino que también traicionó el acuerdo al que llegaron al terminar su relación: No hablar del embarazo ni de la interrupción de este.

[object Object]

Yeri Mua no está preparada para ser madre y tiene una firme decisión

Fue a través de un en vivo en redes sociales, que Yeri Mua -de 20 años de edad- confirmó que está embarazada.

Con la voz entrecortada, Yeri Mua contó a sus seguidores que tomó la decisión de interrumpir su embarazo, pues no está lista para la maternidad.

La influencer veracruzana se molestó con Naim Darrechi, porque hizo público lo de su embarazo, cuando habían acordado no hacerlo.

Yeri Mua y Naim Darrechi pelearon en vivo en Facebook porque la también empresaria cuestionó a su ex sobre por qué había decidido hacer público su embarazo.

“Habíamos acordado algo, dijiste que iba a respetar mis decisiones y que íbamos acabar bien”

Yeri Mua

Yeri Mua reveló en su en vivo y durante su pelea con Naim Darrechi, que después de que el influencer la golpeara en rostro, era evidente que no podían tener un hijo.

“Yo no voy a darle un hijo que su papá me maltrató ¿qué va decir mi hijo cuando me vea un moretón en la cara? (...) Respecto al embarazo es algo que ya está interrumpido, no hay vuelta atrás. Simplemente no me siento lista y no es algo que tenía que suceder”

Yeri Mua

Yeri Mua se enteró que estaba embarazada de Naim Darrechi después de que la golpeó y se deprimió, pues ya no quería estar con el influencer.

“Me dio demasiada tristeza y dije, no, no puede nacer con un papá así. Simplemente no podía tener un bebé de él. Yo no quería tener un bebé con él y luego que él le quisiera hacer daño a mi bebé”

Yeri Mua

Incluso, Yeri Mua temía que en el futuro Naim Darrechi le quitara a su hijo, pues el influencer es español.

“No tenía un mes, tenía tres semanas (...) Mi sueño siempre ha sido ser mamá, pero no con un hombre así, que ya me agredió”

Yeri Mua

Yeri Mua ya habría interrumpido su embarazo y, al parecer, por las adicciones de Naim Darrechi, la gestación podía ser de alto riesgo.

Yeri Mua comparte fotografías de los golpes que Naim Darrechi le provocó

A través de su cuenta de Twitter, Yeri Mua compartió fotografías del golpe que Naim Darrechi le dio en el rostro.

Tras una pelea en vivo, Yeri Mua amagó a Naim Darrechi con denunciarlo y el español trató de excusarse, asegurando que la influencer lo atacó primero.

Yeri Mua comparte fotografías del golpe que le dio Naim Darrechi

Naim Darrechi da su versión del embarazo de Yeri Mua

Todo comenzó cuando Naim Darrechi hizo varias historias en Instagram y reveló que hace dos semanas se enteró que Yeri Mua estaba embarazada.

Naim Darrechi -de 21 años de edad- aseguró que ya estaban mal en su relación, cuando se enteraron de la noticia.

“Llegó (el embarazo) en un momento en que ya no era lo mismo, a pesar de todo yo tomé esa situación con motivación”

Naim Darrechi

El influencer español aseguró que Yeri Mua está embarazada y que desde hace meses estuvieron “buscando” concebir.

“Ella tiene un mes de embarazo y yo recibí la noticia, me motivé, se lo conté a is amigos a mis padres. Realmente me hacía muchísima ilusión”

Naim Darrechi

A pesar de que relación ya era “tóxica” y rayaba en la violencia, según Naim Darrechi un hijo con Yeri Mua le hacía “ilusión”.

Sin embargo, Naim Darrechi y Yeri Mua habrían acordado no decir nada públicamente del embarazo y el aborto, razón por la que ella lo confrontó en un hotel de República Dominicana.