Hace algunos años surgió el rumor de un romance entre Yanet García y Raúl Araiza. La ‘chica del clima’ publicó una fotografía en Instagram donde aparece con el conductor y esto ha revivido los rumores de una relación.

Yanet García tenía una participación en ‘Hoy’ y tenia una buena relación con todos los conductores, pero a eso comenzó a desatar rumores de que ella había sido la razón de que Raúl Araiza se separara de su esposa Fernanda Rodríguez.

La conductora aseguró en varias entrevistas que la relación entre ambos era de amistad y respeto. Tacho los rumores de información falsa y concluyó diciendo que solo era amiga del ‘negrito’.

Años después, los rumores volvieron a rodear a los conductores, luego de que Yanet García publicara fotografías de ella junto Raúl Araiza cuando participaron en una obra de teatro.

Interpretar a ‘Doña Inés’, ‘La Malinche’ y ‘Patria’ ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Hacer teatro es increíble”.

Yanet García
Yanet García y Raúl Araiza

Yanet García hizo la publicación para celebrar el Días Mundial del Teatro y en las fotografías estaba junto a Raúl Araiza.

Rápidamente los seguidores de la joven recordaron que cuando se especulaba que ambos tenían una relación amorosa, pero las imágenes son de hace algunos años.

Yanet García y Raúl Araiza

Raúl Araiza tendría un ‘amorío’ en ‘Hoy’

El conductor Alex Kaffie aseguró en su columna que Andrea Rodríguez estaba enamorada de Raúl Araiza, por lo que aprovechó su reciente ruptura, para conquistarlo y tener una relación con él.

Según palabras Kaffie, Andrea ya habría cumplido su cometido y tuvo algunos encuentros con Raúl Araiza. Esta información no ha sido confirmada por la productora o por el conductor, pero luego de que Yanet García publicara fotografías con él, se volvieron a desatar historias alrededor de ambos.

Yanet García finalizó su relación con Lewis Howes y hace algunos días acusó a su ex ,y su nueva novia, Martha Higareda de haberle sido infiel.

En historias de Instagram la conductora arremetió contra Lewis Howes y aseguró que comenzó a tener un relación con Martha Higareda cuando acaban de terminar.

Mostró videos de Martha Higareda donde se negaba a revelar la fecha de su primer beso con Leis Howes y Yanet García dio a entender, que la razón era porque su relación comenzó tiempo antes de que terminaran.

Hasta el momento la supuesta relación entre Raúl Araiza y Yanet García sigue siendo un rumor, pues ambos han expresado que son buenos amigos.