Yanet García compartió a través de su cuenta de Instagram que formará parte de ‘Entre Catrinas’, libro cultural dedicado a preservar la imagen de la Catrina y las tradiciones mexicas.

La actriz y conductora mexicana dio a conocer que resultó seleccionada como una de las 100 catrinas que forman parte del proyecto ‘Entre Catrinas’, el cual busca difundir a través de fotografías la tradición de las Catrinas.

Yanet García, 'Entre Catrinas'

Yanet García orgullosa de formar parte de ‘Entre Catrinas’

Yanet García es una de las 100 catrinas que aparecen en el libro ‘Entre Catrinas’. Las exponentes y modelos de la publicación son mujeres destacadas en el ámbito cultural, moda, deporte y entretenimiento.

Yanet García expresó que se siente muy orgullosa de formar parte del libro ‘Entre Catrinas’ y aseguró que este proyecto marcará la historia de la cultura mexicana.

Asimismo, Yanet García prometió a sus fans continuar dando lo mejor de ella. Además, Yanet quiere que su ejemplo inspire y motive a las personas a cumplir sus metas y sueños.

Por último, Yanet García agregó que los sueños sí se pueden hacer realidad si se trabaja por ellos. Y escribió que lo que ha logrado no es cuestión de suerte sino de perseverancia.

En el libro ‘Entre Catrinas’ Yanet García modela un hermoso vestido negro de transparencias con detalles morados y dorados.

Su maquillaje es el de la tradicional Catrina mexicana, mismo que acompaña con piezas de joyería y complementa con un sombrero negro y velo morado.

‘Entre Catrinas’

‘Entre Catrinas’ es un libro del fotógrafo mexicano Jonathan Klip. La publicación impresa consta de 100 fotografías de catrinas, representadas por mujeres relevantes del ámbito cultural, deportivo y del entretenimiento.

Jonathan Klip, autor de 'Entre Catrinas'

El objetivo de ‘Entre Catrinas’ es preservar la imagen de la catrina, tanto en maquillaje como en vestimenta y, al mismo tiempo, empoderar a las mujeres que representan a la mítica figura del Día de Muertos.

Jonathan Klip, autor del libro ‘Entre Catrinas’, presenta en la CDMX las fotografías más emblemáticas de su proyecto.

En el museo Casa Rivas Mercado, Jonathan Klip expone 25 fotografías de las Catrinas. La inauguración fue el pasado 29 de octubre y permanecerá abierta al publico hasta el próximo 15 de noviembre.