A fin de continuar sumando suscriptores a su cuenta de OnlyFans, la atleta fitness Yanet García se convierte en una sexy y traviesa Caperucita Roja. *Mejor que la original.

La propia compartió en su cuenta de Instagram, un adelanto del video erótico que promete dejar sin habla a muchos, y el cual solo estará disponible en su cuenta OnlyFans.

En la grabación de apenas un minuto se observa a Yanet García lucir una capa roja que apenas si cubre los ligeros y la lencería que viste su tonificada anatomía.

Para hacer más realista la escena, Yanet García recolecta manzanas y se pasea en un bosque. Corre y se contonea con la gracia que la caracteriza.

A un par de horas de haberse publicado el erótico clip, éste ya cuenta con cientos de comentarios, todos ellos positivos: “Wow”, “Lo mejor de lo mejor”, “Qué hermoso paisaje”, “Santa Macarena, que mexicana tan buena”, “Yo te haría la señora de Feroz”

“Eso mamona”, “Riquísima tu manzana”, “Como me gustaría ser el lobo”, “Quiero ver esta película hasta en los cines”, “Esa es la Caperucita que me gustaría encontrar en el bosque”, le expresan algunos de sus seguidores.

Yanet García presume su visita a Spadena House

Por otra parte, Yanet García es demasiado feliz viviendo en Nueva York, por que aprovecha su tiempo libre para pasearse por ahí, recientemente presumió su visita a Spadena House.

A casi dos años de haberse mudado a la Gran Manzana, Yanet García finalmente se atrevió a visitar la casa de cuentos Spadena House, ubicada en Beverly Hills.

Acompañada de su perrita “mamacita”, la presentadora de televisión ingresó a la ‘Casa de la bruja’, la cual fue diseñada por el director de arte Harry Oliver.

Aunque originalmente esta casa fue construida en 1921 para que actores y actrices la usaran de vestidor, en 1926 se convirtió en el hogar de la familia Spadena, de ahí su nombre.

Fans esperaban que la actriz compartiera imágenes del interior de esta propiedad que el arquitecto Charles Willard Moore, describe como la casa por excelencia de Hansel y Gretel; sin embargo, ella se limitó a compartir tan solo la apariencia de la fachada.

Yanet García en Spadena House