A través de redes sociales, el cantante Yahir quien aún lidia con los escándalos de su hijo, pide apoyo económico tras accidente automovilístico de sus primas, mismo que ocurrió en Estados Unidos.

“Amigos y familia, buenas tardes, empezamos el año con una terrible noticia”, escribió Yahir en su cuenta de Twitter.

Allí informó que el vehículo de sus primas fue sacado y volcado en una carretera de Estados Unidos.

“Una persona ebria las chocó”, agregó Yahir y lamentó que actualmente sus primas se encuentran hospitalizadas y delicadas de salud.

Por lo que aprovechando su fama se arriesgó a pedir apoyo económico ya que sus familiares no cuentan con la solvencia para cubrir los gastos.

El dinero se recauda a través de la página Go Found Me. “Las donaciones están siendo recibidas en el link adjunto, gracias”, citó Yahir.

Hasta el momento se han recaudado casi 25 mil dólares (poco más de medio millón de pesos). El dinero será destinado para cubrir los gastos hospitalarios, así como los medicamentos para la recuperación de las primas de Yahir.

Así como para cubrir los costos funerarios ya tres personas perdieron la vida tras en fatal accidente.

Primas de Yahir sufren accidente automovilístico

Primas de Yahir sufren accidente automovilístico

De acuerdo con la página Go Found Me, y los videos compartidos por Yahir, el accidente automovilístico de sus primas tuvo lugar el último día del año 2021.

Cinco personas fueron expulsadas de su vehículo luego de ser importadas por un hombre en presunto estado de ebriedad.

Tres personas murieron, incluido un menor de edad, y dos personas más fueron hospitalizadas de emergencia por lo que hoy se encuentran delicadas de salud.

Una de las víctimas tiene un pulmón perforado y una vértebra astillada, mientras que otra tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia tras fracturarse una pierna y un brazo.

Debido a que los familiares de las víctimas no cuentan con los recursos necesarios están recurriendo a la comunidad para recaudar dinero que ayude en gastos médicos y funerarios.

Yahir, familiar de dos de las víctimas, fue el primero en levantar la mano para difundir su solicitud en México.

Primas de Yahir