Yahir estrena su look más ochentero por su participación en Mentiras, El Musical y hasta parece que también va participar en la película de Barbie.

Hace unos días Mentiras, El Musical cumplió las 200 representaciones y su productor, Alejandro Gou reveló la participación de María León como su protagonista.

La obra también iba a unir a sus filas a Kalimba y Fela Domínguez, pero tras el escándalo por una acusación de abuso sexual, el cantante de OV7 fue retirado de la obra.

Kalimba iba a interpretar a ‘Emmanuel’, uno de los protagonistas de Mentiras, El Musical, el cual ahora es interpretado por Yahir, de 44 años de edad.

[object Object]

Yahir luce como ‘Ken’ en su caracterización de Mentiras, El Musical

A partir del 12 de mayo, Yahir será quien le de vida a ‘Emmanuel’ en Mentiras, El Musical y tendrá 10 fechas en el Teatro Aldama.

Yahir compartirá escenario junto a María León y Fela Domínguez, en distintas fechas, y lo que más sorprendió fue la nueva imagen de Yahir.

El look ochentero de Yahir consiste en el cabello largo y alborotado, el cual combina con un traje rojo y una camisa negra.

Yahir será ‘Emmanuel’ en Mentiras, El Musical a partir del 12 de mayo y hasta el 25 de junio.

Por el momento, Carlos Fonseca es quien interpreta a ‘Emmanuel’; los boletos para ver Mentiras, El Musical se pueden adquirir a través de Ticketmaster o en la taquilla del Teatro Aldama.

Los boletos para Mentiras, El Musical van desde los 1920 a los 2880 pesos.

Yahir ya se reconcilió con su hijo Tristán Othon Fierros

La carrera de Yahir sigue en ascenso y ahora sigue vigente en el teatro musical con Mentiras, El Musical, pero ahora dio un gran paso en su vida personal.

Desde hace varios años, Yahir no tenía una buena relación con su hijo mayor, Tristpan Othon Fierros, quien tenía problemas con drogas.

En una entrevista con Ventaneando, Tristán Othon Fierros contó que tras varios años alejados, por fin retomó su relación con su padre.

Tristán Othon Fierros contó que lloró al hablar Yahir y que siempre ha sentido el apoyo de su padre.

Hasta el momento Yahir no mencionada nada de su supuesta reconciliación con su hijo.

[object Object]