YosStop se disculpó de la forma más honesta posible con Luna Bella, tras salir de la prisión preventiva y encontrarse con la bailarina que humillaba desde hace 4 años.

Es bien sabido que desde 2018, Luna Bella no era del agrado de YosStop, pero ahora todo parece indicar que son mejores amigas y admirada la una por la otra.

Luego de una incómoda entrevista que YosStop le hizo a Luna Bella, parece ser que se dieron la oportunidad y ahora ya hasta comparten momentos muy íntimos.

Luna Bella de 31 años de edad, compartió los momentos que pasó junto a YosStop, pues esta vivió el baby shower en primera fila, pues fue una de las amigas invitados.

Pero no solo fue eso, sino que YosStop de 32 años de edad, reveló que sus invitadas ahora son vistas por ella como las tías de su futura hija, Amyra.

Yoseline Hoffman, YosStop

Luna Bella en íntima amiga de YosStop; así vivió el baby shower

Recordemos que YosStop perdió su canal de YouTube por sanciones, por lo que Luna Bella volvió a subir la entrevista que le hizo meses atrás en su propio canal.

Aunque este video se compartió en mayo del 2022, apenas transcurridos tres meses de su primer encuentro, Luna Bella y YosStop ya son íntimas amigas.

Mujer Luna Bella y YosStop

Más allá de haber visto a Caeli, por ejemplo, a todos les sorprendió que la influencer decidiera disculparse con Luna Bella y ahora ya hasta fue a su baby shower.

Luna Bella va al baby shower de YosStop.

La bailarina exótica compartió que se encontraba emociona porque tenía un evento importante, vestida totalmente de morado, llegó al baby shower de YosStop.

Y no, no se trató de una fiesta en donde acudió mucha gente, pues fueron contadas las influencers que acudieron.

Luna Bella compartió que estuvo conviviendo con las amigas de YosStop y que incluso, hasta concursó en un baile estilo mímica.

Luna Bella va al baby shower de YosStop.

Luna Bella es vista como la tía de la hija de YosStop

Luna Bella recibió disculpas por parte de YosStop, luego de que en repetidas ocasiones fue humillada por la influencer directamente y en sus redes sociales.

Sin embargo, ahora todo parece indicar que las disculpas crecieron y ahora son hasta ‘hermanas’.

Después de que la sexoservidora compartió que fue al baby shower de YosStop, fue la propia influencer quien explicó lo significativas que fueron sus invitadas.

YosStop señaló que tiene mucha cercanía con las invitadas a su baby shower y que de ahora en adelante serán consideradas “las tías de Amyra”.

“No me queda más que agradecer a todas esas mujeres que me acompañaron hoy, mujeres que quiero, que admiro, que siempre han estado ahí para mí, mujeres fuertes, inteligentes, una tribu de mujeres chingonas”.

YosStop, influencer.
YosStop; ahora Luna Bella es la tía de su hija.

Por su parte Luna Bella se compartió dándole un beso al vientre de YosStop y dándole sus energías de luna que tiene.

“Amira con este beso te comparto mi luz lunar para que nunca te falte en la vida, luz, amor, magia y buena vibra (sic)”.

Luna Bella, influencer.
Luna Bella va al baby shower de YosStop.