Aunque Christian Nodal asegura no tener ojos para nadie que no sea su novia Cazzu, su cuerpo lo traiciona y es que inevitablemente su mirada se desvió al escote de una de sus fans.

Sí, Christian Nodal, de 23 años de edad, no pudo evitar mirarle los pechos a una mujer durante una de sus presentaciones.

[object Object]

El momento ocurrió cuando Christian Nodal se acercó a una joven rubia. Ambos cantaban y segundos después él le miraba los pechos.

Aunque el intérprete de música regional mexicana intentó disimular su interés, no lo logró por lo que de inmediato regresó al escenario para continuar con su show como si nada.

La cuenta de TikTok de la usuaria Gaby Roma, la chica del escote, publica el video que seguramente Cazzu, de 28 años de edad, no querrá ver.

Por supuesto, Gaby Roma no desaprovechó la oportunidad y le pidió a Christian Nodal una fotografía, por lo que éste no se negó y tampoco la hizo esperar tanto pues la tenía perfectamente ubicada.

¿Romance de Christian Nodal y Cazzu es real?

De acuerdo con la grafóloga y especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, de 32 años de edad, . El romance de Christian Nodal y Cazzu es real.

Christian Nodal se siente tranquilo y sereno al lado de Cazzu, a quien admira por ser una mujer de carácter fuerte y con un alta autoestima, por lo que es ella quien lleva la relación.

El romance va tan en serio que dicen que Christian Nodal quiere tener familia junto a la rapera y es que no es ningún secreto que el famoso quiere convertirse en padre a temprana edad.

Christian Nodal y Cazzu enamorados

Incluso, cuando él estaba con Belinda, de 33 años de edad, ya estaba soñando con la boda y con sus cuatro hijos por lo que ahora que se encuentra con Cazzu se dice que ya han tenido una conversación sobre la familia que formarán.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los cantante ha revelado tener planes de boda, por lo que habrá que dejar que el tiempo lo diga todo.