Christian Nodal de 23 años de edad, ha sido el blanco de cámaras y polémicas por las relaciones amorosas que ha entablado con Belinda y Cazzu. El debate de quién de las dos mujeres es una mejor pareja para el joven cantante ahora es un tema que revive la grafóloga Maryfer Centeno.

Cabe recordar que Belinda de 33 años de edad y Christian Nodal terminaron su relación tiempo después de que este último le propusiera matrimonio a la cantante. Tras su ruptura no pasaría mucho tiempo para que a Nodal se le viera con un nuevo interés amoroso, la rapera argentina Cazzu de 28 años de edad.

Y es que en las dos relaciones que ha mantenido el cantante, las redes sociales se han divido entre los que defienden a Cazzu o Belinda como mejor pareja para Christian Nodal. Por su parte, Maryfer Centeno dio a conocer un análisis en el cual revela las preferencias de Nodal y sus expresiones cuando se encontraba en la presencia de ambas cantantes.

Maryfer Centeno compara a Cazzu con Belinda por Christian Nodal

En el video publicado en su canal de YouTube, Maryfer Centeno de 32 años de edad, se dispuso a comparar a Cazzu con Belinda, esto basándose en fotos tomadas en las alfombras rojas de los eventos en los que se les vio a Christian Nodal con cada una de ellas respectivamente.

¿Cazzu es una mujer dominante? Maryfer Centeno opina de su relación con Christian Nodal

De acuerdo con su explicación, Maryfer Centeno afirma que a Christian Nodal le gustan las mujeres dominantes, pues en las fotografías que se dedicó a analizar se le puede ver a Cazzu ligeramente adelante del cantante, esto basándose en la manera en que lo toma de la mano y colocando su pierna también por delante.

[object Object]

En cuanto a la relación que muestran Christian Nodal y Cazzu, Maryfer Centeno vio detalles de lenguaje corporal con los que define a la joven como una mujer fuerte y segura de sí misma, pues es seguro que Cazzu tiene una alta autoestima. A esto Nodal responde, según la grafóloga, con una fuerte admiración hacia la rapera.

A esto Maryfer Centeno agrega que Christian Nodal, en compañía de Cazzu, se muestra como un hombre muy masculino, aunque esto lo refleje de una forma inconsciente, además de estar tranquilo y sereno.

¿Qué vio Maryfer Centeno en la relación de Christian Nodal con Belinda?

¿Qué vio Maryfer Centeno de Christian Nodal y Belinda? Lo primero que pudo notar es que hay algunos patrones que se repiten, como el detalle de estar ligeramente adelante del cantante por la forma en que lo toma de la mano. Además de que, de igual modo que con Cazzu, es ella quien sonríe y se muestra con seguridad.

En cuanto a Christian Nodal con Belinda, Maryfer Centeno afirma que el cantante se muestra un tanto más serio y reservado.