¿No está soportando? Tras la declaración de Christian Nodal a Cazzu en los Latin Grammy 2022, Belinda hizo su aparición y presumió el cuerpazo que tiene.

Belinda de 33 años de edad, se había mantenido en silencio y hasta aparecía que esperaba el mejor momento para volver con una estrategia sobre Christian Nodal.

La cantante de “Luz Sin Gravedad”, demostró que Christian Nodal podrá tener un Latin Grammy y a su amor a lado, pero ella tiene a lado algo que ellos no, un hermoso abdomen.

[object Object]

Christian Nodal y Cazzu muestran su amor, Belinda su marcado abdomen

Christian Nodal de 23 años de edad y Cazzu estuvieron derramando miel por dos días en los Latin Grammy, pero mientras eso pasaba, Belinda se preparaba con una bomba.

Aunque el mensaje para Cazzu de 28 años de edad, fue que le “reinició la vida” y en un año anterior a Belinda “el amor de mi vida”, la mexicana claro que salió ante la polémica.

Mientras Christian Nodal volvía a llamar la atención y no por escándalos, sino por Cazzu y su talento que fue premiado. Belinda estuvo en los 2000′s Pop Tour espectacular.

Ya se había hablado de cómo la mexicana lució su figura en los 2000′s Pop Tour, pero esta vez dejó perplejos a todos sus seguidores en redes sociales, por cómo se mostró.

Y así como su expareja con su nueva novia mostraron lo bien que lucen juntos, ella mostró lo bien trabajado que tiene el abdomen con un conjunto de mini falda y blusa escotada.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Además, aplicó la de “no sé qué foto elegir” y subió ocho fotografías en distintas poses y dos videos en donde hace especial énfasis en su abdomen marcado.

[object Object]

Belinda se olvida de lo mencionados que son Christian Nodal y Cazzu en los 2000s Pop Tour

Belinda enfrentó que Christian Nodal y Cazzu se volvieran lo más comentado por dos días y lo dio todo en los 2000s Pop Tour.

Van dos conciertos que la cantante se convierte en la invitada especial en los 2000s Pop Tour y su atuendo negro ha dejado a muchos enloquecidos.

Incluso mostró que aunque sí emocionó a los asistentes cuando apareció tocando la batería para “Boba niña nice”, enloqueció más cuando se quitó el blazer de lentejuela.

Belinda salió al escenario con un blazer plateado lleno de lentejuela, pero su presencia no emocionó tanto como cuando se despojó de este en pleno escenario.

[object Object]

Y en contra verte, la versión de ver a Christian Nodal y Cazzu posar con sus atuendos de gala de los Latin Grammy sobre una cama.

[object Object]