Ximena Sariñana, actriz de Amarte Duele, sabe que las entrevistas no siempre son formales o tediosas, también tienen su lado divertido que ha comprobado y es que no se le olvida cuando la confundieron con una famosa cantante.

De acuerdo con Ximena Sariñana, de 37 años de edad, en algún momento de su vida un reportero la confundió con la compositora Natalia Lafourcade, de 39 años de edad.

“No sabes la cantidad de veces que un reportero, sin querer, me dijo Natalia Lafourcade, mil veces, mil millones”, reveló entre risas Ximena Sariñana en una emisión del podcast Escuela de Nada.

[object Object]

A Ximena Sariñana no le molesta ser confundida con Natalia Lafourcade

Así como Ximena Sariñana aseguró que la confusión no le causó un conflicto ni mucho menos se lo tomó personal.

“Yo la verdad soy muy ligera y no tengo un tema con ese tipo de cosas, pasa, a lo mejor con un reportero que no es tan conocedor de tu carrera o por los nervios”, indicó y aseguró que ya le ha pasado “un chingo de veces”.

Sin embargo, aunque hay errores y confusiones la cantante intenta que el reportero se sienta cómodo y viceversa, aunque no siempre le resulta.

“Hay medios que te lo ponen en javanés, solo están buscando que digas cosas que no están relacionados con música y tus proyectos”, aseguró y bromeando les pidió que para esos casos mejor busquen a Niurka, de 55 años de edad.

Ximena Sariñana se burla del “casi shin querer” de su canción Aire Soy

Por otro lado, ya más relajada, Ximena Sariñana destapó que le gusta encanta participar en podcast debido a que las plataformas permiten que el contenido llegue a muchas partes del mundo.

“Espero no decepcionarlos, chavos”, indicó y dijo estar agradecida de poder estar hablando por horas, lo que suele hacer sin querer.

Fue entonces cuando inevitablemente se burló de su popular frase “casi sin querer” que pertenece a la canción “Aire soy” ft. Miguel Bosé, de 67 años de edad.

“Casi siempre eso termina pasando, sin querer queriendo, bueno, casi sin querer”, remató arrastrando la lengua.