Desde que Ximena Navarrete reveló que estaba embarazada, la modelo ha compartido en sus redes sociales los pormenores de su próxima maternidad.

Por medio de sus cuentas de Instagram, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, su esposo, publicaron un video donde revelan el sexo de su bebé.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares revelaron que serán padres de una niña

En medio de la celebración, se ve a la pareja sosteniendo un bengala que lanza humo de color rosa, revelando que Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares tendrán una niña.

“Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo”, escribió Ximena Navarrete.

“Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse”, continúa la publicación de Ximena.

Ximena Navarrete también comentó que la única persona que sabía el sexo de su bebé era su hermana Mariana Navarrete.

“Ella se encargó de llevar humos de muchos colores antes de darnos el que si era el bueno jajajaja”, finaliza Ximena Navarrete.

Por su parte, Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena, publicó este mismo video en su cuenta de Instagram.

“Enamorado desde YA de TI. Que ganas de conocerte y abrazarte”, escribió Juan Carlos Valladares.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares dieron a conocer la noticia del embarazo a finales de junio

Ximena Navarrete, de 33 años, tiene 4 meses de embarazo y recientemente confesó que pasó por un largo proceso para lograr convertirse en madre.

En una entrevista para la revista ‘¡Hola!’, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares dieron a conocer que se convertirían en padres luego de la pérdida de su primer bebé.

Hace tres años, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares estaban esperando a su primer bebé, pero, cerca de comenzar el cuarto mes del embarazo la modelo dio a conocer que había perdido a su hijo.