Famosos

Dicen que Ximena Navarrete se separó de su esposo Juan Carlos Valladares

Ximena NavarreteAgencia México

Ximena Navarrete  y Juan Carlos Valladares no superaron la pérdida de su bebé.

Hace dos meses la ex Miss Universo, Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares cumplieron 3 años de matrimonio, pero ninguno se felicitó en redes sociales.

Aunque formaban una bonita pareja, lamentablemente salió a la luz que tanto la actriz y el empresario se encuentran separados.

Una amiga cercana a la familia reveló a TV Notas, que la pareja entró en crisis matrimonial a raíz de la pérdida del bebé de la pareja en 2018, pues aunque trataron de seguir adelante, no lo pudieron superarlo.

Recordemos que en el mes de agosto se dio a conocer que el corazón de su bebé había dejado de latir; fue un golpe muy doloroso para ellos y ahí empezó la crisis matrimonial. 

Incluso Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se fueron a vivir unos meses a España, para estar solos disfrutándose como pareja, pero les pegó nuevamente el hecho de que Ximena no quedara embarazada  por segunda ocasión, los dos tienen la ilusión de tener un hijo.

Se dice que la relación ya se venía desgastando desde ese momento, sin embargo empeoró con la pandemia del coronavirus. Primero se la pasaron completamente aislados en Ixtapa y después se fueron para su casa en San Luis Potosí, Juan Carlos se vio afectado económicamente.

Actualmente podemos ver que ya no comparten fotos juntos en redes sociales desde el año 2019, es por eso que sus fans se han dado cuenta también de su separación que no han querido hacer públicamente, pues se están dando tiempo para pensar las cosas.