Colgándose de la popularidad de Wendy Guevara, Netflix aprovecha su estancia en La Casa de los Famosos México para lanzar la serie “Pasteleros contra el tiempo”, la versión mexicana de Sugar Rush.

En la serie YA disponible en Netflix, Wendy Guevara, de 29 años de edad, funge como jurado. Cabe señalar que su participación no es permanente, La Perdida está como invitada en un capítulo.

Wendy Guevara se une a la lista de jurados invitados que incluye a:

  • Ludwika Paleta de 44 años,
  • Érika Buenfil de 59 años,
  • Itatí Cantoral de 48 años,
  • Lolita Ayala de 72 años
  • La Chef Anna Ruiz -de edad desconocida-
[object Object]

¿De qué trata Pasteleros contra el tiempo? Serie de Netflix donde debuta Wendy Guevara

Tal y como lo indica el título “Pasteleros contra el tiempo”, este programa pone a cocineros a preparar ricos pasteles en un corto tiempo. Seis parejas de reposteros se enfrentan entre sí para demostrar quién es el mejor.

Aunque el tiempo está en su contra, luchar vale la pena. La recompensa es de un millón de pesos.

Este concurso es conducido por Gris Verduzco, de 31 años de edad, también conocida como Mis Pastelitos, así como por Capi Pérez, de 36 años de edad.

Wendy Guevara y Capi Pérez interactúan en serie de Netflix

Wendy Guevara aún no sabe que casualmente ahora que es un éxito por su participación en La Casa de los Famosos México, Capi Pérez perdonó que no acudiera a La Resolana y hasta la volviera a seguir en redes sociales.

La Perdida cree que el conductor de TV Azteca sigue molesto porque ella rechazó ir a su show debido a que ese día quería descansar y pasar tiempo con su familia.

No obstante, se llevará una gran sorpresa sobre todo porque Netflix ya estrenó el relity show donde ambos se conocieron, proyecto que le dejó un buen sabor a Wendy Guevara respecto a Carlos Alberto Pérez Ibarra mejor conocido como Capi Pérez, de 36 años de edad.

Y es que la youtuber asegura que él la trató muy bien e incluso se sorprendió al ver que no se molestó por todas las veces que se equivocó sino todo lo contrario.