La influencer Wendy Guevara de 31 años de edad, ni ha mencionado a Marlon Colmenarez y él solito se ‘puso el saco’ porque “cada quien se hace publicidad como quiere”.
Wendy Guevara incluso dejó claro que no caerá en chantajes pues no tiene ni temor a que le compartan un video íntimo porque sería publicidad a su favor.
Wendy Guevara cree que Marlon Colmenarez se está haciendo publicidad con la polémica de la camioneta
Wendy Guevara fue notificada de que intentaron falsificar su firma para la venta de una camioneta y aunque ella no mencionó nombres, Marlon Colmenarez enseguida salió a deslindarse ¿por publicidad?
En una entrevista mostrada por Ernesto Buitron, Wendy Guevara compartió su pensar a que Marlon Colmenarez haga hasta conferencia de prensa en medio de la polémica por la camioneta.
Y es que más allá de que Marlon Colmenarez presentara su nuevo sencillo musical, se dedicó a hablar con la prensa del robo de la camioneta que Wendy Guevara acusaba.





Sin embargo, ni ahora ni en el pasado Wendy Guevara ha acusado a su examigo de ser él quien intentó falsificar su firma para la venta de una camioneta, por lo que ahora ve que es mera “publicidad”.
“Cada quien se hace publicidad como quiere”.
Wendy Guevara, influencer.
Asimismo, dejó claro que ella no está “checando que hace uno y el otro” debido a que tiene trabajo y le falta tiempo para enterarse de los chismes.
Por otra parte, dijo no tener temor a que Marlon Colmenarez hable de su problema de adicciones o las cosas que ha consumido porque ella ha sido sincera con sus seguidores.
“Ya la gente sabe cómo soy, que me he puesto loca, que me he drogado, he probado de todo”.
Wendy Guevara, influencer.
¿Indirecta a Marlon Colmenarez? Wendy Guevara ya ha sido chantajeada con la filtración de videos íntimos, pero a ella le importa muy poco
La influencer Wendy Guevara cree que Marlon Colmenarez se está haciendo publicidad con el tema de la camioneta y eso no le importa porque ni en chantajes de videos íntimos ha caído.
Wendy Guevara está tranquila sabiendo que ha sido sincera en todo momento y no tiene nada que ocultar, incluso si se trata de filtración de videos íntimos, no tiene ningún problema.




Y es que la influencer dijo que sí la han intentado chantajear con filtrar un video íntimo, pero no ha caído e incluso les ha dicho “súbelo”.
“Siempre me han amenazado chavos (...) pero les digo ‘pues súbanlo’ ¿qué más puedes hacer?”.
Wendy Guevara, influencer.
Esto debido a que según la perspectiva de Wendy Guevara “todo el mundo tenemos sexo” e incluso cree que le serviría para ella hacerse publicidad.
“Al rato sacan un video echándome con un vato, no me importa. Me encantaría (...) ¿Qué tiene? pues todo el mundo tenemos sexo (...) eso era un buen chisme porque todo el foco se va a ir conmigo”.
Wendy Guevara, influencer.