Wendy Braga no cree que Carmen Salinas haya enfermado por estrés del trabajo. En entrevista con varios medios la conductora señaló que la actriz siempre se ha cuidado.

Tras confirmarse que Carmen Salinas se encuentra en coma, Wendy Braga ofreció una entrevista donde reveló que la productora es una persona muy fuerte.

Wendy Braga destacó que se encuentra esperanzada de que Carmen Salinas pueda salir adelante y esta situación se quede como un susto.

[object Object]

Wendy Braga puntualizó que la carga de trabajo no afectó la salud de Carmen Salinas

Durante la madrugada de este jueves 11 de noviembre se confirmó que Carmen Salinas fue hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral.

La productora se encuentra internada en un hospital de la Colonia Roma de la Ciudad de México. Familiares de Carmen Salinas revelaron que la actriz está en coma con respiración asistida.

Tras la gravedad del estado de salud de Carmen Salinas, celebridades se han pronunciado enviándole buenos deseos. Tal fue el caso de Wendy Braga, quien señaló que la famosa es una mujer muy fuerte.

En entrevista con varios medios, Wendy Braga destacó que desea que la actriz pueda salir adelante y esta situación pueda quedar como un susto.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Wendy Braga fue cuestionada sobre si creía que el problema de salud de Carmen Salinas era por su carga de trabajo.

En este sentido Wendy Braga descartó la idea pues señaló que Carmen Salinas se encontraba acostumbrada a un gran ritmo de trabajo además de que ella sabía cuándo parar.

“Desde muy joven ella estaba acostumbrada a este trabajo y a este gran oficio, si alguien esta entrenada para aguantar cualquier jornada de trabajo y saber manejar su energía de su cuerpo, es ella”

Wendy Braga

Wendy Braga puntualizó que Carmen Salinas siempre ha sido muy clara con las cosas que puede hacer y las que no.

“Siempre acompañada que la están apoyando, cuidando. Es una mujer muy clara que si dice yo si puedo hacerlo es porque puede hacerlo, esto yo creo que lo agarre de sorpresa a todos, incluyéndola a ella”

Wendy Braga

Wendy Braga revela que los doctores dan buenas expectativas sobre el estado de salud de Carmen Salinas

En el video Wendy Braga destacó que quiere tener confianza de que todo va a salir bien y que Carmen Salinas va a poder superar esta situación.

Wendy Braga reveló que los doctores se mostraban muy positivos con el estado de salud de Carmen Salinas.

“Aparentemente los doctores dan buenas expectativas a la situación”

Wendy Braga

En el video Wendy Braga recordó que Carmen Salinas siempre fue muy creyente por lo que pide enviar oraciones para pedir por su salud.

Wendy Braga confía en que Carmen Salinas pondrá todo de su parte que pueda salir adelante.

“Es una mujer fuerte, con muchas ganas de vivir siempre. Tengo toda la fe que de su parte va a poner todo para salir adelante y estar bien”

Wendy Braga

Durante su entrevista Wendy Braga recordó que Carmen Salinas siempre se mostró muy fuerte sin presentar alguna dolencia. La conductora destacó que para ella ha sido muy complicada toda esta situación.

“Estoy muy consternada, me ha resultado un poco difícil estar toda la mañana escuchando”

Wendy Braga
Carmen Salinas