Wanda Nara, la reconocida empresaria, modelo y presentadora publicó una sensual fotografía en la ducha, en medio de su crisis matrimonial con el futbolista argentino Mauro Icardi.

Mood”, escribió Wanda Nara en la descripción de la imagen, en la que aparece sin ropa en la regadera, mostrando el tatuaje de avión que tiene en la espalda, mientras tapa sus partes íntimas.

Los internautas no tardaron en opinar al respecto entre comentarios; algunos sugirieron que se trataba de una venganza en contra de Mauro.

“¿Ahora vas a subir todas las fotos que no quería Mauro?”, “Hágalo sufrir, reina”, “Se viene la venganza”, “No lo perdones”, “La venganza será terrible”, escribieron sus seguidores.

¿Qué está pasando en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Hace algunos días, Wanda Nara publicó un misterioso mensaje en redes sociales “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”.

Sus seguidores encontraron similitud con la frase que Carolina Pampita Ardohain escribió en 2015 cuando señaló a la actriz María Eugenia Suárez Riveiro de haber “destruido a su familia”.

Fue Yanina Latorre del programa de televisión “Los ángeles de la mañana”, quien confirmó que Wanda Nara había encontrado mensajes del futbolista con la “China Suárez”.

En las conversaciones, la actriz pedía ver al futbolista “a solas’', y aunque él aseguró que había sido solo un coqueteo, ella afirmó que nunca volverá con él, y que lo deja seguir viviendo con ella, solo por sus hijos.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los mensajes, “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”, respondió Mauro Icardi.

Pese a las declaraciones que Wanda Nara ha dado a Yannin, el futbolista aseguró en su cuenta de Instagram, que ella ya lo perdonó.

“Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste”, escribió él.

Por otro lado, Wanda Nara expresó a Yannin Latorre, que está “viviendo un infierno”, con lo que dejó saber, que aún no le ha perdonado la infidelidad.