Jorge Ugalde y su novio Raúl Arregui celebraron con felicidad su boda a lado de grandes estrellas y amigos de Televisa. La emotiva ceremonia fue compartida y han felicitado al conductor en sus redes sociales.

La boda fue celebrada el pasado sábado 13 de agosto en una cabaña donde ambos se dieron el “Sí”, frente a sus familiares y amigos.

El reportero de Televisa, Jorge Ugalde, dijo sentirse feliz por celebrar el gran momento junto a su novio, con quien lleva una relación de más de 6 años. A través de un mensaje de Instagram dejó un mensaje donde le dijo adiós a la soltería para unirse en sagrado matrimonio.

¿Qué estrellas de Televisa estuvieron en la boda de Jorge Ugalde?

En el momento de unión entre el reportero, Jorge Ugalde y su novio estuvieron presentes artistas invitados como el actor y Youtuber, Alan Estrada, quien cantó un pequeño tema para celebrar su momento especial.

También entre los invitados estuvieron artistas de Televisa y cantantes como:

  • José Luis Roma
  • Karla de la Mora
  • Adal Ramones
  • Ari Borovoy
  • Sergio Rojas
  • Mara Patricio Castañeda
  • Angelique Boyer

Los artistas de Televisa y amigos compartieron grandes momentos junto a Jorge Ugalde y su novio Raúl Arregui. En sus historias de Instagram compartieron su felicidad por el momento de unión.

José Luis Roma en la boda de Jorge Ugalde

¿Qué mensajes compartieron algunos artistas de Televisa en sus redes sociales?

Uno de las artistas que compartió unas cuantas palabras a los Jorge Ugalde y su novio fue la mismísima Karla de La Mora, quien con una foto junto a Adal Ramones dijeron “La última y unos vamos ! BODÓN” y etiquetaron a los esposos.

Por otro lado, Adal Ramones también compartió un mensaje donde compartió que ha tenido una larga amistad con Jorge Ugalde y su novio, Raúl Arregi. A ambos les deseo un feliz matrimonio y los felicitó por la gran boda que tuvieron donde hubo show, baile y gran música.

Karla de la Mora mensaje boda

Ari Borovoy compartió a través de sus historias el momento en que ambos se dijeron el “sí” y mencionó que vivió un gran momento en la boda de Jorge Ugalde y su novio. A ambos les deseo gran felicidad.

“Ayer fui testigo de un evento precioso, felicidades, qué sean muy felices”, mencionó Ari Borovoy.

La actriz Angelique Boyer compartió varias historias de Instagram, donde se le observa pasando grandes momentos de felicidad dentro de la boda, además compartió una foto dentro de la boda.