A través de redes sociales, Yeri Mua -21 años-, dio a conocer que fue agredida en el aeropuerto por un adolescente y tundió a los papás irresponsables.

En las historias de su Instagram, Yeri Mua dio a conocer a sus 11 millones de seguidores que fue agredida en el aeropuerto mientras iba a abordar su avión para ir a Veracruz.

Pues de acuerdo a Yeri Mua, justo cuando ella iba a abordar al avión, un chico de no más de 17 años le pegó.

Y cuando Yeri Mua le reclamó, la influencer asegura que el muchacho lo negó, e incluso el papá del chico comenzó a justificar la agresión hacia la influencer y cantante.

Yeri Mua culpa a los papás del chico tras haberla agredido en el aeropuerto

Luego de que Yeri Mua expuso que fue agredida en el aeropuerto por un chico de no más de 17 años, aseguró que la culpa fue de los papás.

Ya que al momento de que Yeri Mua le reclamó al chico de porqué le había pegado, el papá saltó a defender y a justificar a su hijo.

Pues Yeri Mua contó a todos sus seguidores que el papá -sin haber visto los hechos-, aseguró que su hijo estaba en su derecho de pegarle, ya que ella lo había hecho primero.

Durante la discusión, Yeri Mua reveló que hasta su papá se metió a controlar al papá del muchacho, ya que comenzaron a hacer un escándalo en el aeropuerto.

[object Object]

Yeri Mua revela porque no expuso al muchacho en redes sociales

Yeri Mua contó en sus historias de Instagram cómo fue agredida en el aeropuerto por un chico de no más de 17 años.

Y esta precisamente fue la razón del porqué Yeri Mua no lo expuso en redes, ya que era menor de edad.

Pues Yeri Mua confesó que de haber tenido 18 o más años, ella lo grababa y exponía en las redes sociales.

Y es que Yeri Mua relató que hasta el papá del muchacho se puso violento con ella, justificando que la infocenter le había pegado a su hijo y no al revés.

Hecho que hizo que Yeri Mua explotará en sus redes sociales con los papás de su agresor al defenderlo y justificar que agrediera a una mujer.

Y aunque varios de sus seguidores le comentaron que lo hubiera expuesto, ella se negó rotundamente al ser menor de edad.

Pero Yeri Mua sí cuestionó los métodos de crianza y enseñanza de los padres hacia su hijo, especialmente al no enseñarle a respetar a una mujer y agredir de esa manera.

“No grabé al chamaco que me faltó al respeto porque es menor de edad, pero si estuviera más grande, ¡ay manas, lo expongo en todos lados!”

Yeri Mua