Talina Fernández anuncia que se queda sin trabajo; le quitaron este programa en medio de la controversia por las acusaciones por acoso sexual en contra de su hijo Jorge Levy.

A través de un video, Talina Fernández de 78 años de edad confesó que se quedó sin su programa de radio ‘Blah Blah Blah!’, el cual conducía junto a su hijo Pato Levy de 53 años de edad.

Talina Fernández se habría quedado sin trabajo y en medio de las especulaciones que señalan que se encuentra atravesando problemas financieros, luego de que su hijo Jorge Levy de 55 años de edad fue denunciado.

[object Object]

Talina Fernández confirma que se quedó sin trabajo

Tras su salida del programa ‘Sale el Sol’, Talina Fernández ha estado en medio de la controversia por supuestos problemas económicos.

Aunque se mostró muy feliz de formar parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, Talina Fernández estaría pasando un mal momento luego de que le quitaron el programa radiofónico ‘Blah Blah Blah!’.

A través de su cuenta de Instagram, Talina Fernández compartió un video en donde se mostró triste por ya no poder tener su programa que hacía junto a su hijo Pato Levy.

Visiblemente conmovida, Talina Fernández destacó que le habían quitado su programa y que ya no podría estar en contacto con sus seguidores.

“Amigos, esto pasa siempre, nos quitaron el programa de radio que me permitía a mí y a mi hijo Patricio estar en contacto con ustedes, pues ya nos mandó a la porra y ya no tenemos el programa ‘Blah Blah Blah!’”

Talina Fernández

Talina Fernández compartió que aunque se divertía mucha haciendo el programa radiofónico, ya no podrá hacerlo debido a problemas con el presupuesto.

De acuerdo con Talina Fernández el patrocinador se fue por lo que ya no tenían los recursos para poder seguir con el programa radiofónico.

“Nos divertíamos mucho y nos permitía estar cerca de ustedes y tocar temas que a ustedes le interesaban, pero ya ve usted que ‘poderoso caballero es el dinero’ y como el patrocinador se rajó, pues entonces ya no nos quisieron pagar”

Talina Fernández

Talina Fernández lamentó esta situación y aseguró que aún tiene que dar mucho que dar y que los proyectos seguirán. En su mensaje también destacó que se subirán las entrevistas para que sus seguidores las puedan ver.

“Ni modo, quiero estar en contacto con ustedes, todavía tengo vida y tengo mucho que compartir y Patricio mi hijo tiene mucho más. Dios me los bendiga, besos”

Talina Fernández

¿Talina Fernández tendría problemas económicos?

Una fuente cercana a Talina Fernández reveló que la conductora estaría pasando un momento económico complicado ya que contaba con el ingreso que le daban en el programa radiofónico.

De acuerdo con la fuente, Talina Fernández habría ocupado el dinero que recibió de MasterChef Celebrity en pagar sus deudas por lo que ahora se quedó sin dinero.

Hasta el momento Talina Fernández no se ha pronunciado sobre estos rumores, pero dejó en claro que seguirá buscando nuevos proyectos pues desea seguir trabajando.

Talina Fernández, conductora.