La Cotorrisa es uno de los podcast más escuchados de Spotify y ha tenido gran éxito en sus presentaciones en vivo. Sin embargo, una joven se quedó dormida en uno de sus shows y esta fue la reacción de Ricardo Pérez y Slobotzky.

Ricardo Pérez, de 27 años, y José Luis Slobotzky de 33 años, son de los standuperos del momento, incluso acudirán al Mundial de Qatar 2022 con TvAzteca.

A pesar de su gran aceptación con el público, hubo una joven que al parecer no le agradó tanto el show de La Cotorrisa y se quedó dormida.

El gracioso momento quedó registrado por una usuaria de TikTok llamada Karla Ramírez con la descripción: “Se queda dormida en el show de La Cotorrisa”.

La joven estaba recargada en su asiento con su chamarra como cobija, cuando el público comenzó a señalarles a Ricardo Pérez y Slobotzky, que estaba dormida.

El revuelo fue tal que los standuperos se dieron cuenta y planeaban hacerle una broma, pero salió mal.

La Cotorrisa

Ricardo Pérez se baja del escenario para sorprender a quien se quedó dormida en su show

Cuando los de La Cotorrisa se dieron cuenta de la joven que se quedó dormida, Ricardo Pérez comentó: “Pues si está dormida ¿para qué verg... gritas? Vean lo que vamos hacer, aguántenme ahí”.

El comediante bajó del escenario directo a la joven que estaba dormida, pero cuando Ricardo Pérez estaba cerca del lugar, la joven se despertó.

“Ya la despertaron, me lleva la ver...” dijo Ricardo Pérez y Slobotzky aseguró que había arruinado el momento: “Esto iba a ser un gran momento que arruinaron”.

La amiga de la joven que se quedó dormida le escribió con labial: La Cotorrisa y ella se mostró sorprendida por lo que estaba ocurriendo.

La Cotorrisa (Foto: Captura de video)

Usuarios de redes sociales se rieron del momento y otros apoyaron a la joven que se quedó dormida.

“Yo también me hubiera quedado dormida”, “Así debió estar el show” y “No la culpo, fue lo mejor que pudo hacer con su tiempo” fueron los comentarios del video.

Incluso hubo quienes arremetieron contra la amiga de la joven por escribirle en la frente mientras dormía.

“Aguas con esas amistades que te pintan en la frente en medio del evento” y “Con una amiga así, para qué quiero enemigas” escribieron los usuarios que arremetieron contra la amiga de la mujer que se durmió.

Todo quedó como un cómico momento que La Cotorrisa supo usar para seguir con su show y seguramente será parte de uno de sus anecdotarios.