El comediante José Luis Slobotzky, integrante de La Cotorrisa, compartió en sus redes sociales que un sujeto le escupió en Oaxaca y lo retó a que se encontraran en el mismo lugar donde lo agredió: “Tú sabes quién eres”.

Slobotzky contó en sus historias de Instagram el pasado 23 de julio, que mientras llegaba a un hotel en Oaxaca, un coche se detuvo frente a él, por lo que pesó que le iban a pedir una fotografía.

“Entrando al hotel se paró un coche, pensé que me iba a pedir foto, pinch...nacazo me escupió. No me alcanzó a escupir bien, me escupió como por acá. Pero güey, que naco eres, le dije que se bajara, no se quiso bajar, tú sabes quien eres, nunca te bajaste”

Slobotzky

Además, retó a esta persona a que se volvieran a encontrar afuera del hotel donde se hospedaba: “Tú sabes quién eres y sabes dónde estoy, si todavía tienes ganas, aquí ando chavo”.

Después del desagradable momento, Slobotzky aseguró que estaba bien y agradeció a sus seguidores que se preocuparon.

También aseguró que contaría mejor la historia en su programa La Cotorrisa y describió el suceso como ‘algo muy cagado’, pues siempre le iba encontrar el lado gracioso a las situaciones.

Tunden a Ricardo Pérez por hacer parodia de la muerte de Paco Stanley

La Cotorrisa es uno de los podcast más escuchados en México y Latinoamérica, y es conducido por Ricardo Pérez y José Luis García Slobotzky.

Ambos comediantes han sido irreverentes al hablar de algunos temas, como ocurrió cuando Ricardo Pérez hizo una parodia sobre la muerte de Paco Stanley.

Ricardo y Slobotzky se encontraban desayunando con unos amigos en el restaurante ‘El charco de las ranas’, lugar donde comió por última vez Paco Stanley.

El video publicado en TikTok comenzó diciendo que le había ‘disparado unos tacos a sus amigos’ y después dijo: “Oigan, voy al baño, ahorita vengo”.

Esta frase hizo alusión a las declaraciones que hizo Mario Bezares sobre la muerte de su compañero.

La Cotorrisa

Mario Bezares había sido señalado por presuntamente participar en el homicidio de Paco Stanley, ya que ambos habían ido a desayunar a ‘El charco de las ranas’.

Antes de irse del lugar, Mario fue al baño, mientras Paco y el restos de sus compañeros se adelantaban a su camioneta.

Mientras Bezares estaba en el baño, Paco Stanley fue asesinado. Es por eso que Ricardo Pérez hizo mofa de lo sucedido.

Ricardo Pérez y Slobotzky son de los standuperos más reconocidos del momento en Méxcio, y se han enfrentado a críticas y hasta escupitajos.