Luego de que Pablo Montero explotara contra una reportera de Ventaneando, el cantante informó que se someterá a terapia para el control de ira.

Hace un mes, el cantante de 48 años, tuvo un altercado en Saltillo, Coahuila, con la reportera Italia Herrera, quien le hizo una pregunta sobre su supuesto alcoholismo.

Pablo Montero se molestó y trató de arrebatarle el celular a la periodista, además la obligó a borrar el material.

La reportera procedió legalmente contra Pablo Montero, quien se presentó ante las autoridades para llegar a un acuerdo con Italia Herrera.

También compartió un comunicado donde se disculpaba con la reportera y se sabe que llegaron a un acuerdo reparatorio y pagó el equipo de trabajo de la afectada y su camarógrafo.

Pablo Montero

Pablo Montero irá a terapia tras amenazar a una reportera de Ventaneando

El cantante dio una entrevista al programa de Pati Chapoy y habló de su siguiente paso para mejorar su carácter.

“Yo hablé con Pati y le dije: ‘sabes qué Pati yo la neta, discúlpame, yo estaba muy estresado, yo tomé un curso después de eso y es estrés’ (...) el estrés se conecta con la ira y yo soy de caracter fuerte” dijo el intérprete de ‘Se te olvido’.

Pablo Montero explica que aprendió a controlar su carácter por sus hijos y las personas que trabajan con él, pues contó que durante sus conciertos les llamaba la atención a sus músicos.

“Desgraciadamente, pues en Saltillo, son cosas que pasan y yo acepté, sabes qué, yo estuve mal. Yo no soy así, se arregló, gracias a dios. Yo le pedí una disculpa a ella (la reportera) que tenía que hacer como caballero” aseguró Pablo Montero.

[object Object]

Por otro lado, fue cuestionado sobre qué pensaba de la interpretación de Jaime Camil como Vicente Fernández, en la serie de Netflix.

Recordemos que Pablo Montero también dio vida Vicente Fernández en la serie no autorizada por la familia.

“Yo siempre le voy a desear lo mejor, a mí compadre, a mi Jaime, que le vaya excelentemente bien, porque los dos estamos haciendo la historias, que conocemos y queremos” dijo Pablo Montero sobre la nueva serie.

Pablo Montero asegura que mantiene contacto con Vicente Fernández Jr y que lo felicitó por su actuación en ‘El último rey’, pues asegura que sentía que veía a su propio padre.