¿Pablo Montero demandará a TV Azteca? El cantante asegura que tienen algo en su contra ya que no les quiso dar una exclusiva y por eso están intentando dañar su imagen.

Luego de agresión a reportera de TV Azteca, Pablo Montero de 47 años de edad trató de justificar sus acciones, aunque en un momento admitió que se había equivocado y por eso estaba dispuesto a pagar los daños ocasionados.

En medio de las críticas que ha recibido, Pablo Montero aseguró que las imágenes han surgido porque en TV Azteca se encuentran enojados con él y ahora solo quieren hacerlo quedar mal.

Pablo Montero dice que TV Azteca está dañando su imagen porque están enojados con él por no darles una exclusiva

Tras finalizar su trabajo en la serie ‘El último Rey’, Pablo Montero ha estado en medio de la controversia luego de que Juan Osorio reveló que el cantante tenía problemas con el alcohol y por eso había dejado plantados a la producción en el último día de grabaciones.

Luego de las declaraciones de Juan Osorio, Pablo Montero ha sido constantemente cuestionado sobre su problema con el alcohol y si ha pensado en entrar a un centro de rehabilitación.

Aunque es común que los reporteros le cuestiones sobre su estado de salud, Pablo Montero explotó durante una conferencia de prensa que ofreció en el Teatro del Pueblo de Saltillo, Coahuila.

En conversación con el programa Hoy, Pablo Montero intentó justificar su acción agresiva en contra de una reportera que lo cuestionó sobre sus problemas con el alcohol.

Pablo Montero destacó que en TV Azteca se encuentran enojados con él y por eso la han agarrado en contra suya haciendo preguntas incómodas.

“Si tú no das una entrevista a una televisora pues se enojan y la agarran en contra de ti, entonces llegan y hacen ese tipo de preguntas porque no les das una exclusiva, es que yo no tengo ahorita tiempo de estar dando exclusivas ni nada”

Pablo Montero

Pablo Montero asegura que no es la primera vez que TV Azteca se mete en su vida privada

En su entrevista Pablo Montero destacó que él ha tratado de ser siempre muy respetuoso, pero suele explotar cuando la prensa pasa esa línea sobre su vida privada.

“Yo respeto mucho a la prensa, pero cuando no hay respeto, pues se pierde el respeto, entonces el respeto al derecho ajeno es la paz, tienes que respetar, yo siempre respeto, pero cuando se meten conmigo yo si me enojo, me enojo mucho porque respeto a la gente para que no se metan conmigo”

Pablo Montero

Durante su conversación, Pablo Montero intentó justificar su acción al señalar que en la televisora siempre se han metido en la vida privada de las personas.

Pablo Montero recordó que no es la primera vez que se meten en su vida privada pues siempre están tratado de meterse en su vida privada.

“Ellos siempre se encargan de hacer daño, de meterse en la vida privada de las personas, bueno, pasaron videos de mi familia, de Carolina, y cosas íntimas, o sea, llegaron hasta el punto de que yo tuve que usar una grabación para que vieran cómo estaba la situación y se quedaron callados, ellos estaban metidos, metidos, metidos”

Pablo Montero

Por último, Pablo Montero destacó que si les interesa tanto dinero que vayan y cooperen para que sepan los gastos que él tiene y que siempre ha visto por el bien de sus hijas.

“Les interesa tanto mi vida privada o estar en mi familia, o lo que pase con mi exesposa y con mis hijas, entonces si les interesa tanto, vengan y cooperen, para que metan el dinero, lo que gasto yo, como las tengo, las tengo como reinas a mis hijas”

Pablo Montero

Estas declaraciones al programa Hoy generaron gran controversia pues Pablo Montero ha intentado justificarse haciendo quedar mal a la televisora luego de las críticas que recibió por la agresión a reportera.

[object Object]