Omar Chaparro confiesa que ama el perro de Yuri; casi lo muerde mientras se encontraban en las grabaciones de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?

Desde que anunció que regresaría como conductor de ¿Quién es la máscara?, Omar Chaparro de 47 años de edad se ha mostrado muy emocionado sin embargo compartió que no todos sus compañeros le han dado el recibimiento que esperaba.

A través de un video Omar Chaparro compartió que casi es mordido por el perro de Yuri, aunque el trataba de mostrarle su amor.

Omar Chaparro

Perrito de Yuri casi muerde a Omar Chaparro

A menos de dos semanas del estreno de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, a través de las redes sociales se ha mostrado que ya se encuentra todo listo para que los televidentes puedan disfrutar de esta emisión con nuevos participantes.

Al igual que emisiones pasadas Yuri de 58 años de edad, Juanpa Zurita de 26 años de edad y Carlos Rivera de 36 años de edad regresan como investigadores. A ellos se suma Galilea Montijo de 49 años de edad.

Otra de las sorpresas de está emisión es el regreso de Omar Chaparro, quien se ha mostrado muy emocionado de poder regresar a este programa.

Desde hace varias semanas ya se encuentran grabando los nuevos programas de ¿Quién es la máscara?, en su cuenta de Instagram Omar Chaparro ha compartido algunos de los momentos detrás de escena.

Omar Chaparro sorprendió a sus seguidores al revelar que algo que ama es el perro de Yuri, quien acude a las grabaciones acompañando a su dueña.

Pero a pesar de que Omar Chaparro le tiene gran cariño a Nala, el perrito casi lo muerde y es que se mostró que no le gustan las personas extrañas.

Omar Chaparro recuerda los momentos que vivió en ¿Quién es la máscara?

Será el próximo 16 de octubre cuando se estrene la cuarta temporada de ¿Quién es la máscara?, en medio de la expectativa a Omar Chaparro participó en una dinámica en donde recordó los momentos que vivió en las otras emisiones del programa.

Uno de los momentos que le presentaron fue su entrada en ¿Quién es la máscara?, donde mencionó que sintió euforia por saber que le esperaba.

Omar Chaparro reconoció que uno de sus momentos favoritos de ¿Quién es la máscara? es cuando se descubre las celebridades que se encuentran detrás del personaje.

En el video Omar Chaparro destacó que el momento por el que ven ¿Quién es la máscara? es para ver a las celebridades detrás de la máscara.

Omar Chaparro reconoció que se sintió muy emocionado al saber que Adrián Uribe lo iba a remplazar en la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? ya que él tenía otros proyectos.