Mariana Rodríguez tuvo uno de los fines de semana más felices de su vida, luego que su esposo, Samuel García, se convirtiera en el virtual ganador de la gubernatura de Nuevo León.

Pero el triunfo también tuvo sus desventajas, ya que Mariana Rodríguez apenas ha tenido tiempo de dormir por los múltiples compromisos que le surgieron tras la victoria electoral.

Es por ello que Mariana Rodríguez ha decidido tomarse un tiempo para relajarse y consentirse, antes de que se convierta en la primera dama de Nuevo León.

Para hacerlo, eligió una actividad que la hizo lucir muy sexi, pues decidio sumergrse en la alberca y nadar con un micro bikini que deleitó la pupila de sus seguidores.

Mariana Rodríguez luce micro bikini mientras se relaja en la alberca

En sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez publicó un video que la muestra nadando tranquilamente en lo que parece ser la alberca de su casa.

La grabación no muestra su rostro, pero eso estuvo lejos de molestar a sus fans, ya que en cambio pudieron verla ejercitándose en el agua con un diminuto bikini.

El traje de baño de la próxima presidenta estatal del DIF de Nuevo León es tan revelador que hay quien se pregunta si el video provocará otra vez el enojo de Samuel García.

Esto, recordándo la reprobable reacción que tuvo el próximo gobernador de Nuevo León en agosto del año pasado, cuando sostenía una videollamada con Mariana Rodríguez.

Durante la charla, Samuel García regañó a su esposa porque estaba “mostrando mucha pierna”. El reclamo generó una ola de críticas y acusaciones de machismo hacia el político.

Mariana Rodríguez revela que debe ganar peso

Más tarde, Mariana Rodríguez presumió a sus seguidores que nadó más de hora y media, lo que le hizo perder muchas calorías apenas iniciando el día.

Sin embargo, esto no es lo que ahora mismo busca la empresaria e influencer, pues según reveló en historias posteriores, ha perdido varios kilos que necesita recuperar.

Por ello, dijo, se pondrá en manos de una nutrióloga para estar en un peso saludable pues debe estar al cien cuando tome las riendas del DIF de Nuevo León.