Maluma ya se comprometió… con una fan en plena gira ‘Papi Juancho World Tour’. A través de un video se puede ver al cantante de 28 años de edad con un anillo de compromiso en su dedo.

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum ‘The Love & SexTape’ en la Ciudad de México, Maluma ha continuado con sus presentaciones en diferentes partes del mundo.

Durante una convivencia en España, Maluma recibió una sorpresa por parte de una de sus seguidoras y el video ya se hizo viral.

Maluma

Maluma acepta comprometerse con una fan: “Hasta que me casaron”

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes más populares a nivel mundial. El famoso colombiano no solo ha llamado la atención por sus canciones, sino que además es considerado como uno de los hombres más deseados.

Gracias a su gira ‘Papi Juancho World Tour’, Maluma se encuentra recorriendo varias partes del mundo. El cantante ya se presentó en México donde reveló que uno de sus sueños es presentarse el Estadio Azteca.

Maluma se ha mostrado muy contento por la respuesta que ha tenido de sus seguidores durante su gira, sin embargo una fan sorprendió al famoso y de manera sorpresiva terminó con un anillo en su dedo.

En diferentes entrevistas Maluma ha señalado que se encuentra disfrutando de su soltería, pero eso estaría a punto de cambiar y es que aceptó una propuesta de matrimonio, ¿de quién se trata?

Durante su presentación una de sus presentaciones en España, Maluma recibió una sorpresa de su seguidora quien le entregó un anillo de compromiso.

Visiblemente nerviosa, la fan -que portaba la bandera de Colombia en la cintura- le mostró una caja en donde tenía un anillo de compromiso. Maluma inmediatamente se lo colocó en el dedo anular.

Maluma mostró el anillo a la cámara y señaló que hasta que lo habían casado. Para calmar a su seguidora que se encontraba temblando, el cantante la abrazo.

“Hasta que me casaron!”, fue el mensaje que escribió Maluma para compartir el video de este momento.

Piso 21 feliz del compromiso de Maluma con su fan

De inmediato el video se hizo viral, varias de sus seguidoras señalaron que la joven las representa pues muchas harían lo mismo si tuvieran enfrente a Maluma.

Sin embargo entre los comentarios que recibió Maluma sobresalió el del grupo Piso 21 quien de inmediato se mostró feliz con su compromiso.

“Le llegó el día muchacho”, escribió Piso 21.

[object Object]