Lolita Cortés protagoniza gender reveal a sus 51 años; será niña. La juez de La Academia sorprendió a sus seguidores al revelar la llegada de un nuevo integrante a la familia.

En su cuenta de Instagram Lolita Cortés mostró su gran felicidad pues se enteró de una gran noticia que la llenó de gran emoción, sin embargo no pudo evitar mostrar su molestia al ver que ya todos estaban enterados de la noticia.

Lolita Cortés se encuentra viviendo un gran momento en su carrera y vida privada, y es que no solo regresó a La Academia con gran éxito, sino que además se va a agrandar su familia.

Lola Cortés

Lolita Cortés comparte el emotivo momento en el que se entera que su familia se agrandará con una niña

A través de sus redes sociales, Lolita Cortés suele compartir sus proyectos laborales. Es por ello que sorprendió a sus seguidores al compartir un video que muestra una parte de su vida personal.

Aunque es considerada como la ‘jueza de Hierro’, Lolita Cortés decidió mostrarse en otra faceta y compartió un gender reveal a sus 51 años. En el video se puede ver como la famosa se encuentra muy emocionada al conocer el sexo del bebé.

En el video se puede ver que Lolita Cortés se encuentra a punto de explotar un globo para saber el sexo del bebé. Tras explotarlo la juez de La Academia se queda incrédula, mientras que su familia le señala que es niña.

“¿Es niña”, ella responde que sí y entonces la cantante corre abrazarla de felicidad. Sin embargo Lolita Cortés se mostró molesta al saber que ya sabían todos y ella faltaba.

“Quiero compartirles que... ¡¡¡seré abuela!!!”, compartió con todos sus seguidores.

De inmediato le llovieron felicitaciones a Lolita Cortés, entre los famosos destacaron los actores Mauricio Martínez y Chantal Andere.

Lolita Cortés será abuela por segunda ocasión

La hija de Lolita Cortés, Dariana Romo, está esperando a su segundo bebé. En 2018 la famosa se convirtió en abuela por primera vez.

El primer nieto de Lolita Cortés se llama Valentino, el cual llegó a cambiarle la vida a la famosa pues se ha mostrado muy feliz de tenerlo en su vida. Por lo que ahora también compartió que se encuentra muy emocionada de convertirse en abuela por segunda ocasión.

Dariana y su novio Jorge Trejo mostraron en redes sociales una fotografía del ultrasonido del bebé que esperan y revelaron que la pequeña llevará por nombre, Mía.

[object Object]